Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problemas PHP-NUKE y Mi@

Estas en el tema de Problemas PHP-NUKE y Mi@ en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, tengo un problema que me aparece siempre, desde que intenté instalar el portal php-nuke en un espacio que tengo en mi@. El error es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2005, 14:04
Avatar de yak_vi  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 72
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Problemas PHP-NUKE y Mi@

Hola, tengo un problema que me aparece siempre, desde que intenté instalar el portal php-nuke en un espacio que tengo en mi@.

El error es el siguiente y tengo todo bien configurado en el config.php pero sin embargo siempre aparece ese error

Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in /home/webcindario/yak/nuke/config.php on line 90

Fatal error: Call to undefined function: sql_connect() in /home/webcindario/yak/nuke/mainfile.php on line 117

No se por que si esta todo bien configurado (eso creo), he leido tutoriales y en mi pc lo he hecho funcionar pero en mi@ me ha sido imposible.

Espero que alguien me pueda ayudar porque ya estoy loco

Mi msn es [email protected] por las dudas.

Salu2. Yak.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:14.