Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problemas al registrar usuarios

Estas en el tema de Problemas al registrar usuarios en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola Me gustaria que me ayudaran porfavor. Saben tengo una pagina en phpnuke que el problema es que los usuarios al registrarse nunca les llega ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2004, 19:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 19
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas al registrar usuarios

Hola
Me gustaria que me ayudaran porfavor. Saben tengo una pagina en phpnuke que el problema es que los usuarios al registrarse nunca les llega el correo de activacion

¿aque se debe esto?
¿me podrian dar la solucion de como arreglarlo?

De antemano gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2004, 09:27
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Especifica que servicio de hosting usas .. o si usas tu própio PC como servidor ..

PHP de por sí (te recuerdo que PHP_nuke está escrito en PHP) no envia e-mails .. sólo se los "entrega" al servidor SMTP que indique en la configuración de su php.ini .. o bien si php-nuke usa algua classe o funcion própia para envio de e-mail . .en algún sitio habrá que decirle la dirección (IP/nombre) de ese servidor SMTP.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2004, 16:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 19
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias socio pero yo no soy un experto y tu respuesta no me dejo nada claro asi que seguire esperando

Gracias en todo caso
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/03/2004, 18:23
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
si tienes tu web alojada en un servidor gratuito como lycos o miarroba puede ser entoces que el problema no sea tuyo sino del sevidor ya que hace tiempo desactivaron esa opcion de los espacios gratis, si es tu caso puedes soluccionarlo usandon un hack que hay para php nuke con el que tus usuarios se pueden registrar sin tener que recibir el correo de activacion. un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/03/2004, 10:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 19
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
lo tengo en mi propio hosting no es gratuito asi que no se cual podra ser el problema
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/03/2004, 20:50
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
mira en la administracion en preferencias que tengas bien puesta la direccion de email y de la pagina. un saludo


P.D: Al decir que lo tienes en tu propio hosting no te referiras a tu pc?
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/03/2004, 14:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 19
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
me referia a que tengo un servidor con fibra de 10 megas pa hostearme
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:15.