Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problemas de seguridad Urgente!!!!

Estas en el tema de Problemas de seguridad Urgente!!!! en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola tengo un foro en php2 y hoy me lo hackearon ya lo recupere pero ahora quiero curarme en salud y protegerlo a toda costa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 23:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemas de seguridad Urgente!!!!

Hola tengo un foro en php2 y hoy me lo hackearon ya lo recupere pero ahora quiero curarme en salud y protegerlo a toda costa Podrian explicarme porfavor como protegerlo para que esto no suceda. Y como si se lo explicaran a una niña de 3 años porque no soy muy pilas en esto? Mil Gracias se que ustedes seran mi salvacion.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 23:36
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
En principio sugerirte pasarte por el foro de Aplicaciones Prefabricadas, (recientemente movido ).. porque un sistema así es de cuidado... vaya, dudo que alguien que desconosca su forma y función de trabajar (como yo y muchos que andamos por acá) pueda decirte qué hacer específicamente... y menos como si se tratara de una niña de 3 años; habría que explicale lo que es PHP y seguro tendríamos problemas de lenguaje... .

Solo puedo aconsejarte estar atenta a actualizaciones y reportes de Bugs... ... ... alguna ves ví una página... !!!! Las FAQ para no variar
Cita:
De interes:

Sitio especializado en pruevas a aplicaciones PHP comunes .. avisan de vulnerabilidades .. Está bueno apuntarse a su lista de correo .. sobre todo si sueles usar aplicaciones PHP como; PHP-Nuke, phpbb, etc ...
http://www.phpadvisory.com/
Y bueno... quiero suponer que Cluster moverá tu post.. así que espera. La mejor de las suertes!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 01:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 102
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
supongo que php2 se referirá a phpBB 2

En el sitio oficial ponen los alertas en la página principal: www.phpbb.com

Están con la cola entre las patas contodos los problemas que aparecieron en el foro, así que información de cómo patchearlo no te va a faltar.

Cualquier cosa pegas el chiflido.

Saludos!
__________________
Mauricio Etcheverry

WebMaster de YoReparo.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 04:19
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
tienes que bajarte la actualizacion a la ultima versión y estar muy al loro de cuando sacan dichas actualizaciones, sin ellas estas perdido tio.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:02.