Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

problemas al usar la función mail()

Estas en el tema de problemas al usar la función mail() en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola muy buenas a tod@s haber si me podéis hechar la mano por fa yaque no consigo ver donde està el fallo hice la configuración ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2008, 10:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 88
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
problemas al usar la función mail()

hola muy buenas a tod@s
haber si me podéis hechar la mano por fa yaque no consigo ver donde està el fallo
hice la configuración en php.ini para poder mandar email desde php.baje el miniRelay() que es sw que permite mi pc funcione como un servidor saliente
en vez de configurar POP3 u otros.....................
pero el problema me resulta si yo quiero mandar un email desde hotmail a hotmail
o dede cualquier dominio(yahoo,gmail) hacia hotmail no me deja hacerlo esta es la lista de mensages que me sale en minirelay(),cuando intento mandar desde hotmail a yahoo:
Código PHP:
18:04:21 [4Conectando con mx4.hotmail.com
18
:04:24 [4Error OU-001 Mail rejected by Windows Live Hotmail for policy reasonsReasons for rejection may be related to content with spam-like characteristics or IP/domain reputation problems. If you are not an email/network admin please contact your E-mail/Internet Service Provider for helpEmail/network adminsplease visit http://postmaster.live.com for email delivery information and support
18:04:25 [4Error OU-001 Mail rejected by Windows Live Hotmail for policy reasonsReasons for rejection may be related to content with spam-like characteristics or IP/domain reputation problems. If you are not an email/network admin please contact your E-mail/Internet Service Provider for helpEmail/network adminsplease visit http://postmaster.live.com for email delivery information and support
18:04:25 [4El mensaje de error no ha podido ser enviadoSe queda en la cola 
haber si alguien tiene alguna idea para poder resolver eso
si no se puede resolver por conflitos en el ip o en la configuración de algo que me recomendáis entonces
en la espera de su respuesta les saludo atentamente
muchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2008, 11:22
Avatar de eft0  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 635
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 9
Respuesta: problemas al usar la función mail()

No puedes enviar correos a hotmail con miniRelay, debe ser un servidor SMTP valido, con una configuración de dominio incluido.
__________________
eft0's stuff! - http://estebanfernandez.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2008, 16:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 88
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas al usar la función mail()

gracias eft() por tu respuesta
si me puedes describir los pasos de la configuración estaria agradecido
sino no pasa nada estaria
en la espera de su respuesta les saludo atentamente
gracias de antemano
saludos
bye bye
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 05:46
Avatar de PedroRodas  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 393
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas al usar la función mail()

si lo necesitas te paso un archivo.zip con un smtp y un sencillo pdf para instalarlo ok?
Suerte!!
__________________
Genial concierto de Roger Waters, Pink Floyd siguen vivos!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:36.