Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

:: Problemas de usuarios con phpCoin ::

Estas en el tema de :: Problemas de usuarios con phpCoin :: en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola amigos del foro, tengo una duda con el sistema phpcoin. Lo he instalado en mi pagina web y quiero trabajar muy bien, lo he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 11:47
Avatar de oecarlitos  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
:: Problemas de usuarios con phpCoin ::

Hola amigos del foro, tengo una duda con el sistema phpcoin.

Lo he instalado en mi pagina web y quiero trabajar muy bien, lo he analizado y es muy intuitivo y dinamico.

Pero tengo un pequeño percanse:

Y es que cuando un usuario (comprador) se registra todo, al momento de procesar la compra todo sucede muy bien, pero cuando quiero loguearme con mi user y pass me dice que el usuario no existe o que no esta activado:

Hola amgigos de este foro, saben he instalado phpcoin pero tengo un solo problema de todo el sistema:

Es cuando un usuario compra, se registra y todo lo demas, cuando quiere ingresar a su sistema, sale un aviso que el usuario o contraseña son incorrectos o que el sistema aun no los ha activado, ya me modificado la parte donde dice activar usuarios automaticamente, tambien en el panel de administracion los he puesto en activos y nada, siempre quiero loguearme como usuario y no se puede, tengo que midificar algun otro parametro.

Todo lo tengo en español, espero sus contrubuciones amigos de este foro.

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 13:16
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por oecarlitos
cuando un usuario (comprador) se registra todo, al momento de procesar la compra todo sucede muy bien, pero cuando quiero loguearme con mi user y pass me dice que el usuario no existe o que no esta activado
No sé si sea este el inconveniente o no, pero phpCoin tiene una manera "particular" usar la interfaz para ingresar al sistema. Si te fijas en el recuadro, abajo a la derecha, hay un botón en el que puedes hacer clic para alternar entre "Admin" y "Clients".

Creo que debes hacer clic en él para ingresar como Admin o como Cliente, según sea el caso.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:49.