Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problemas varios con Gallery2; no me crea miniaturas, como subir fotos...

Estas en el tema de Problemas varios con Gallery2; no me crea miniaturas, como subir fotos... en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola He instalado gallery2 y tengo unos cuantos problemas, que para quien no sepa que es, es una galeria de imagenes en tu web, como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2008, 20:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Problemas varios con Gallery2; no me crea miniaturas, como subir fotos...

Hola

He instalado gallery2 y tengo unos cuantos problemas, que para quien no sepa que es, es una galeria de imagenes en tu web, como podria se fotolog o flickr.

Cual es el mejor metodo para subir las imagenes?
  • El applet de carga me dice que el jpegtran no se encuentra y que no me podra girar las imagenes, yu aveces me da mensajes de error.
  • Subir desde el servidor, me da un mensaje de error:
  • Y con el Webdav (que realmente no se si lo he configurado bien) he intentado subir 60 imagenes y se ha creado un album con solo 32, y faltaban una si y otra no, es decir que a subido la 1,2,5,6,7 pero no la 3,4,8,9,10
Y con todas las opciones me pasa que aunque yo al crear el album marque la casilla crear miniaturas luego se crean unas si y otras no.

Ando buscando informacion pero todo lo que encuentro esta en ingles.

Espero que me podais ayudar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:28.