Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problemilla con wdCalendar

Estas en el tema de Problemilla con wdCalendar en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Tengo un probemilla, por fin configure wdCalendar para que me funcione "la version oficial" correctamente. Le he hecho unas modificaciones, ampliar campos y demas en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2013, 06:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 14
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemilla con wdCalendar

Tengo un probemilla, por fin configure wdCalendar para que me funcione "la version oficial" correctamente.

Le he hecho unas modificaciones, ampliar campos y demas en los eventos y tengo un par de cosillas que no consigo encontrar a ver si alguno de vosotros me lo hace ver :D

La primera, he modificado el edit.php, para el formulario de entrada con detalles, perfecto, pero el popup normal, el de quickAdd, ese no encuentro donde lo tengo que modificar.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2013, 12:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Bogota Colombia
Mensajes: 11
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemilla con wdCalendar

bueno hasta ahora estoy empezando con wdcalendar solo le he agregado nuevos campos al edit.php un combo que trae los datos de otra tabla en bd, tambien me interesa modificar ese popup, luego estare investigando sobre eso, mientras tanto tengo que hacer otros ajustes como unos nuevos campos para filtrar por persona, no permitir la edicion de algunos eventos cuando se cierren, manejarlos por estados y asi hacerlos o no modificables. Ya estare nuevamente por aqui hablando sobre los avances que tenga.

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:22.