Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problemita en PhpBB (estilos)

Estas en el tema de Problemita en PhpBB (estilos) en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, como siempre pido disculpas por la molestia y vuelvo aclarar mi poco conocimiento en algunos casos. Por eso recurro a los que saben. Necesito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2007, 14:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Información Problemita en PhpBB (estilos)

Hola, como siempre pido disculpas por la molestia y vuelvo aclarar mi poco conocimiento en algunos casos.
Por eso recurro a los que saben.
Necesito cambiar los colores de los textos en mi foro phpbb y el de las tablas tambien.
Edite el archivo Subliver.css pero despues me di cuenta que era para el panel de admin, ahora necesito saber que archivo debo editar para que los cambios que deseo hacer se reflejen en el foro.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2007, 19:28
Avatar de AbdelioR  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Tarragona
Mensajes: 926
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 8
Re: Problemita en PhpBB (estilos)

Estas seguro? en teoria solo hay una hoja de estilos en cada template... y modifica el estilo de la web entera. Has comprobado que modificaras el estilo adecuado?

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2007, 03:56
Avatar de ThE KuKa  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 114
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 17
Re: Problemita en PhpBB (estilos)

Hola,

subSilver es el template por defecto de phpBB, y el mas "raro" asi de simple y claro... ya que usa su .CSS (como todos) pero tambien el archivo de cabecera o header (/templates/subSilver/overall_header.tpl) y ese es el archivo que tendras que modificar para que surtan efecto los cambios.

S@lu2
__________________
phpBB en Castellano - phpBBMODs en Castellano
No doy soporte por privado.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 16:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Re: Problemita en PhpBB (estilos)

Hice hasta ahora lo que dicen y no lo logro, seguire intentando.
Pero ahora me surgio un nuevo problema.
A la hora de registrarse los usuarios no aparece el boton aceptar, simplemente la hoja de registro se corta. Que puede ser?
Pueden verlo en pinchapasion punto net barra elforo

Si me pueden ayudar de nuevo gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:16.