Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Problemones en mi foro phpbb

Estas en el tema de Problemones en mi foro phpbb en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola, en lycos me daba este problema (Failed sending email) de vez en cuando y pensaba que era por ellos pero me he dado cuenta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2003, 12:11
BLACK RIVER
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Problemones en mi foro phpbb

hola,

en lycos me daba este problema (Failed sending email) de vez en cuando y pensaba que era por ellos pero me he dado cuenta que no, ahora estoy en metropoli y me sigue dando el mismo error.

a mis usuarios no les gusta ya que muchas veces pierden su escrito y suele ser una chapa. repetir todo ese escrito cansa y muchas veces te pone de mal genio.

hay alguna manera para solucionar este dichoso error???


más erroes todabía, visitar mi foro: http://cmblackriver.metropoliglobal.com/foro/ os explico el problema, hay en temas que hay por ejemplo 14 respuesta esto quiere decir que en mi foro hay dos páginas de mensajes. eso se ve desde dentro del tema pero si estás en el foro donde salen todos los temas pone por ejemplo que hay 4 temas y el último en postear a sido federico... he comprobado la base de datos y está bien. qué posible solución me dáis?? que archivo puede que esté mal subido?? o algo parecido??

no sé que hacer, mis usuarios se quejan y dejan de postear :(

Ayudenme por favor!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2003, 13:19
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Hola
El error del email posiblemente se deba a que tu hosting tiene deshabilitada la función mail() de php, de ahí que tire error...
En lycos sí está habilitada, pero falla cantidad
Y respecto a lo otro, no es que sea un error, es que los foros phpbb son así O sea lo que te sale en el índice principal es la última persona que puso un mensaje en el foro tal, y si te metes en el foro tal, entonces verás el mensaje con su titulillo y luego lo de "Página 1 - 2 - 3 ..."
Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2003, 14:25
BLACK RIVER
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
si, la página 1.2.3 son las erróneas, no van bien es decir que en mi foro está puesto qu ecada 10 mesajes salga otra página y en uno de estos hay 14 mensajes y en el índice por ejemplo en otrostemas pone quehay 5 mensajes y el último es otro usuario.

P.D: toy con metropoli

otra cosa, puede ser esto lo que me tengo que descargar???

Cita:
[20/11/2002] - Si estás usando el script formail.pl version anterior a la 1.9 por favor actualízalo urgéntemente a una version superior.

Si quieres puedes descargar formmail haciendo click aqui
dónd lo subo??
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/06/2003, 15:06
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Pues estuve navegando por el foro y no vi nada raro...

Una cosa, cuando mueves un mensaje y ese mensaje movido es el primero del foro, el phpbb se confunde un poco... por ello quizá marque como último mensaje el de otro usuario u otra hora... pero cuando el mensaje movido ya no sea el primero del foro volverá a funcionar bien... Lo digo por el mensaje que encontré con 13 páginas, en ese la hora no coincidía con el marcado en el indice del foro (y curiosamente, era un mensaje movido)

En cuanto al formmail.pl, no es eso lo que necesitas... eso es para enviar formularios (tu mandas un formulario y recibes los datos en tu email). Te recomendaría escribir a los responsables del hosting y preguntarles sobre si tienen alguna restricción con la función mail() de PHP (es bastante frecuente en hostings gratuitos)

Suerte
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:05.