Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Procedimientos almacenados en phpMyAdmin

Estas en el tema de Procedimientos almacenados en phpMyAdmin en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, disculpen si este es el foro equivocado, pero tengo un problema de urgencia al momento de subir mi web. Cuando ingreso al phpmyadmin copio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 08:40
Avatar de cesarpunk  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 943
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 9
Procedimientos almacenados en phpMyAdmin

Hola, disculpen si este es el foro equivocado, pero tengo un problema de urgencia al momento de subir mi web. Cuando ingreso al phpmyadmin copio y pego los procedimientos almacenados que he creado pero siempre me salen error de sintaxis, no se si yo estoy mal o es que no tengo los permisos para crear los proc.

Código:
DELIMITER $$ DROP PROCEDURE IF EXISTS `bd_xxx`.`envia_contacto` $$ CREATE PROCEDURE `bd_xxx`.`envia_contacto` (

d_contacto_estado int( 2 ) ,
d_contacto_nombre varchar( 200 ) ,
d_contacto_apellido varchar( 200 ) ,
d_contacto_documento varchar( 50 ) ,
d_contacto_email varchar( 100 ) ,
d_contacto_telefono varchar( 35 ) ,
d_contacto_telefono2 varchar( 35 ) ,
d_contacto_direccion varchar( 100 ) ,
d_contacto_tipo_mensaje varchar( 20 ) ,
d_contacto_mensaje longtext,
d_contacto_fecha datetime
) BEGIN INSERT INTO mensaje_contacto( msg_contacto_estado, msg_contacto_nombre, msg_contacto_apellido, msg_contacto_documento, msg_contacto_email, msg_contacto_telefono, msg_contacto_telefono2, msg_contacto_direccion, msg_contacto_tipo_mensaje, msg_contacto_mensaje, msg_contacto_fecha ) 
VALUES (
d_contacto_estado, d_contacto_nombre, d_contacto_apellido, d_contacto_documento, d_contacto_email, d_contacto_telefono, d_contacto_telefono2, d_contacto_direccion, d_contacto_tipo_mensaje, d_contacto_mensaje, d_contacto_fecha
);



MySQL ha dicho:  

#1064 - You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'DELIMITER $$

DROP PROCEDURE IF EXISTS `bd_xxx`.`envia_contacto`$$
' at line 1
__________________
Quitenme la vida pero no la bebida.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 13:09
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Procedimientos almacenados en phpMyAdmin

Efectivamente, éste no es el foro adecuado, ya muevo este post a un lugar donde te puedan orientar mejor.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:54.