Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Programa de diseño de un CD autorun a pantala completa

Estas en el tema de Programa de diseño de un CD autorun a pantala completa en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Tengo que realizar un cd con autorun que cuandose ejecute me permia hacer una entrada y un menu a pantalla completa. alguien me puede asesorar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 12:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Busqueda Programa de diseño de un CD autorun a pantala completa

Tengo que realizar un cd con autorun que cuandose ejecute me permia hacer una entrada y un menu a pantalla completa. alguien me puede asesorar sobre una aplicación prefabicada que no sea flash para hacer esto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 13:29
Avatar de eschwartz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Chosica
Mensajes: 1.098
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: Programa de diseño de un CD autorun a pantala completa

Bienvenido al Foro , sobre tu consulta me suena mas a un software multimedia que a una aplicacion prefabricada, derrepente me equivoco pero considero que lo que necesitas es un programa multimedia para hacer el menu y todo eso, para que esa presentacion sea ejecutable (que tu lector de CD cargue la presentacion) solo tienes que crear un archivo autorun.inf, por otro lado personalmente me resulta facil el uso del Multimedia Builder para aquellas presentaciones multimedia que tengo que hacer...puedes probarlo.

Espero sea lo que buscas.

Slds.
__________________
"Si miras fijamente la realidad, veras los pixeles"
------------------------------------------------------------------
ESOFT - SCHWARTZ GROUP ©
http://www.esoft.host56.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:21.