Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

programa para consultar calificaciones por internet

Estas en el tema de programa para consultar calificaciones por internet en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola. alguien sabra o tendra una aplicacion para consultas de calificaciones por internet, si alguien lo tiene y kiere cambiarlo por algo. lo ke pasa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 19:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
programa para consultar calificaciones por internet

Hola.
alguien sabra o tendra una aplicacion para consultas de calificaciones por internet, si alguien lo tiene y kiere cambiarlo por algo.
lo ke pasa eske ya no encontre por ningun lado un ejemplo y la verdad ya estoy viejo para ponerme a estudiar estos sistemas modernos...
de echo yo tengo uno ke esta echo en excel, pero kisiera uno mas seguro.

www.sectec58.net
y escojen el modulo de calificaciones

como se dise en mi tierra "CHANGO VIEJO NO APRENDE MAROMA NUEVA"
espero sus respuestas estimados compañeros del foro...

[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 16:08
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
busca en www.hotscripts.com seguro que encuetras algo, busca en la sección de php. y bueno ahora las bases de datos mas usadas con diferencia son MySQL que estan hechas a medida para php.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 18:40
Avatar de Agripado  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 441
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1
No hay en hotscripts ya he buscado mucho, también ando buscando uno hecho, en si, hay pero el punto es que son pagados y lo que uno quiere es cosas gratis, no?

;)
__________________
El mundo es un mercado donde se compra honores, voluntad y conciencia
Samuel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:49.