Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Propuesta para separar el foro de prefabricados por aplicación

Estas en el tema de Propuesta para separar el foro de prefabricados por aplicación en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Pienso que actualmente el foro de prefabricados se está volviendo un caos, propongo al moderador de la categoría crear sub categorias para poder distribuir mejor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2003, 10:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Guayaquil
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Propuesta para separar el foro de prefabricados por aplicación

Pienso que actualmente el foro de prefabricados se está volviendo un caos, propongo al moderador de la categoría crear sub categorias para poder distribuir mejor las preguntas y respuestas sobre cada aplicación.

Los que esten a favor por favor voten en la encuesta

Última edición por aspaudo; 16/09/2003 a las 10:39
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2003, 22:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 24
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
me parecería bueno que hubiesen subcategorías, como phpnuke, ipb, phpbb, pnuke, xoops, etc. me gusta la idea.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/09/2003, 02:04
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
¿Y luego dividiremos las subcategorias por versiones?

FDW / TEcnologias / PHP / Prefabricados / phpBB / 2.0.6 / Add-ons / Syndication / Nuevos

No sé que sería mas caótico, si tener mezclados mensajes de phpBB y de PHP-Nuke, o tener 5.000 categorías con 3 mensajes.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/09/2003, 02:17
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

¿A que te refieres con caos? Supongo que sera de que no sabes de que aplicacion va cada mensaje con solo leer el titulo. O que a la gente se le olvida nombrar la aplicacion en el mensaje. Y claro, sin tienes el subforo FDW / TEcnologias / PHP / Prefabricados / phpBB / 2.0.6 / Add-ons / Syndication / Nuevos y alguien pone un mensaje en el, ya sabes concretamente a que se refiere el mensaje. Claro, eso es mas comodo que hacer comprender a la gente que ponga un titulo significativo, y que diga a que aplicacion se refiere.

Si te estas refiriendo a otro tipo de caos, pues lo especificas. Por ejemplo, si es un caos que la gente este venga a preguntar lo mismo.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/09/2003, 11:41
Avatar de masterwww  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Toluca
Mensajes: 1.260
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
creo que hasta el momento sai esta bien todo esto
__________________
Visita mi Blog

GarageBlog.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/09/2003, 14:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Guayaquil
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Aparententemente hay un empate, yo solo los dividiria por aplicaciones por que obiamente los mensajes mas recientes trataran sobre las últimas versiones
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/09/2003, 15:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
yo propondria subcategoria solo para los dos prefabricados gratuitos mas usados que sin dunda son el sistema de foros phpbb y el sistema de portales phpnuke.
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/09/2003, 18:57
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
El .. caso es que hay malas experiencias con la creación de sub-foros ...

Todavía se ven multitud de mensajes en foros que no corresponden. En este caso .. en el foro PHP todavía se ven preguntas sobre PHP-Nuke y demás pre-fabricados.

Creo sinceramente que colocando un título significativo como nombre de mensaje se solucionaría el tema.

En resumen ..

[PHP-Nuke] Problemas con tal cosa ....

En lugar de
"ayuddaaaaaaaaaa"
ó
"problemas con tal cosa"

Ya sé que el [PHP-GTK] (prefijo ..) es un "hack" de estos foros Vbulletin y que lo podrían instalar ..pero, si lo desean Uds. realicen esta proposición en el foro de "Administración" .. pues sería una opción no sólo para este foro sino para todos los foros de forosdelweb.com

(Pd: los "moderadores" no podemos habilitar foros ni sub-foros.. todo eso pasa por consenso de los própios usuarios que lo pidan y del resto de moderadores/administradores + jefe de todo esto: "chvds" ...)

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/09/2003, 01:42
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Conclusión: Poned títulos descriptivos y no nos hagáis adivinar vuestros problemas.
__________________
M a l d i t o F r i k i
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:19.