Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Proteger con contraseña mi foro

Estas en el tema de Proteger con contraseña mi foro en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos, me he descargado un foro (SMF) y quería saber si hay alguna posibilidad de proteger el inicio de este foro con una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2007, 06:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Proteger con contraseña mi foro

Hola a todos, me he descargado un foro (SMF) y quería saber si hay alguna posibilidad de proteger el inicio de este foro con una contraseña, no digo un foro en particular, si no que esta página de introducir usuario y contraseña me aparezca nada más entrar en el foro, sabe alguien como podría hacerlo???? y si en este caso con SMF no se puede, sabéis de algún foro ya editado que lo traiga??

Espero que alguien me pueda ayudar! Os doy las gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2007, 07:13
Avatar de Haku  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 205
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: Proteger con contraseña mi foro

Creo que con SMF al menos no se puede hacer.

Pero hare una apreciacion en la que tal vez este confundido.

Normalmente le pones contraseña para que solo aquellas personas que tu quieras y a las que les des la contraseña puedan acceder. Eso mismo lo podrias hacer haciendo que al foro solo tengan acceso cierto grupo de usuarios que tu tendrias que validar automaticamente cuando se registren.
El usuario se registrar. Si es un usuario que tu quieres que vea el foro le pones en el grupo de usuarios que pueden ver el foro.
__________________
"Errar es humano. Darse cuenta tarde es una putada."
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2007, 11:50
Avatar de elbar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.406
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 8
Re: Proteger con contraseña mi foro

Admin...Caracteristicas y Opciones:
Permitir a los visitantes navegar en el foro (destildado)

Esa es una de las opciones, la otra seria que habilites por grupos, o cantidad de mensajes, distintas partes del foro
__________________
Pateando tachos - Forobar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:16.