Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

proyecto web para subir entradas

Estas en el tema de proyecto web para subir entradas en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. estimados necesito un poco de orientacion, verán pretendo generar una web-plataforma, donde las personas puedan subir informacion de lo que hacen, es para una universidad, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2011, 12:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Información proyecto web para subir entradas

estimados necesito un poco de orientacion, verán pretendo generar una web-plataforma, donde las personas puedan subir informacion de lo que hacen, es para una universidad, es algo asi:

que cada usuario pueda subir cuantos articulos llevan publicados en una revista x con fecha de publicacion y que al final me arroje un cuadro general con lo que han echo todos en su conjunto.


existira alguna web prefabricada para esto?


espero vuestra ayuda


Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2011, 21:01
Avatar de mft
mft
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: *
Mensajes: 239
Antigüedad: 21 años
Puntos: 4
Mensaje Respuesta: proyecto web para subir entradas

Hola, pues no sé si estoy en lo correcto, con respecto a lo que buscas.....ya has intentado usar algo prefabricado como joomla o wordpress, ahi puedes crear usuarios y decirles para que area pueden tener acceso.

Porque no lo intentas???

Saludos!!
__________________
Lo que haces, determina lo que eres.
Saludos!

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, armar, prefabricada, universidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:13.