Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Pruebas de carga

Estas en el tema de Pruebas de carga en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas a todos. Tengo que hacer pruebas de carga sobre una aplicacion web que tengo en un servidor de mi empresa (la intranet). El caso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2009, 09:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 81
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Pruebas de carga

Buenas a todos.

Tengo que hacer pruebas de carga sobre una aplicacion web que tengo en un servidor de mi empresa (la intranet). El caso es que necesito simular usuarios navegando libremente por la web para saber cuantos usuarios simultaneos soporta tal y como tengo todo montado y asi comprobar cual es el límite del servidor, ya que, posiblemente, hayan momentos en los que puedan estar navegando entre 500 y 1000 personas.

Si es posible, me gustaría tambien controlar el tiempo que van a estar simulandose las visitas y cada cuanto tiempo va a hacer una peticion cada "usuario".

¿Alguien sabe de algun programa con el que pueda simular esto? He probado con Microsoft Web Application Stress Tool pero no lo entiendo muy bien.

Gracias de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:52.