Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Pruvas en el servidor

Estas en el tema de Pruvas en el servidor en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Pruvas en el servidor y me peta caso todo www.marbellatequiere.com Estoy con el tema de registro y no tira bien Alguna idea...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2004, 07:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 293
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Pruvas en el servidor

Pruvas en el servidor y me peta caso todo
www.marbellatequiere.com

Estoy con el tema de registro y no tira bien

Alguna idea
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2004, 11:19
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
yo el unico error que le veo es que le faltan los creditos del php nuke cosa que es ilegal a no ser que seas tu el creador del php nuke claro esta. un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2004, 14:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 293
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Credito al pie de pagina te refieres??
__________________

diseño web
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/02/2004, 15:13
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cita:
Mensaje Original por concric
Credito al pie de pagina te refieres??

exacto, aunque cada uno es libre hacer lo que quiera yo no critico que este bien quitarlos o dejarlos lo mio es simplemente un comentario.

respecto a los registro lo que falla es al querer activar la cuenta desde el enlace que te envia por correo te lleva a una pagina que no existe eso se solucciona desde la administracion en preferencias donde pone
URL del sitio:
tienes que poner la direccion exacta de tu php nuke que en este caso seria http://www.marbellatequiere.com y tu tienes puesta esta otra http://www.marbella2000.com y por eso no va. un saludo

Última edición por elmajaron; 27/02/2004 a las 15:26
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:54.