Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Publicidad en Foro phpBB

Estas en el tema de Publicidad en Foro phpBB en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos, porfavor soy nuevo en esto, y les agradeceria bastante a quienes puedan ayudarme. MI PREGUNTA ES COMO PONGO PUBLICIDAD EN EL FORO ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2005, 18:25
Avatar de atajovirtual  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Publicidad en Foro phpBB

Hola a todos, porfavor soy nuevo en esto, y les agradeceria bastante a quienes puedan ayudarme.

MI PREGUNTA ES COMO PONGO PUBLICIDAD EN EL FORO TANTO AL INICIO(ENCABEZADO) Y AL FINAL(PIE) ASI COMO ESTE FORO; COMO POR EJEMPLO LOS ANUNCIOS DE GOOGLE.

QUE ARCHIVOS TENGO QUE EDITAR.

NUEVAMENTE GRACIAS POR LA AYUDA
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2005, 19:40
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Los archivos están en tu carpeta Template/nombredetemplate/ y son overal_header.tpl y overall_footer.tpl. En el caso de publicidad de google, ellos mismos te proporcionan (Mediante la cuenta que tengas abierta con ellos) el script específico para copiarlo y pegarlo.

saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/10/2005, 10:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 245
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Una pregunta al respecto de la publicidad de google?? por click cuanto es la paga un aproximado o como funciona??
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/10/2005, 08:37
Avatar de atajovirtual  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias por la ayuda Metacortex
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/10/2005, 08:38
Avatar de atajovirtual  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
nncazador; con respecto a los anuncios google visita este link: http://www.google.com.pe/intl/es/ads/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:22.