Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Publicidad indeseada

Estas en el tema de Publicidad indeseada en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola amigos. Tengo una web con un foro phpbb. Desde hace tiempo me está apareciendo una publicidad indeseada de móviles al abrir mi web y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 08:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 104
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Publicidad indeseada

Hola amigos. Tengo una web con un foro phpbb. Desde hace tiempo me está apareciendo una publicidad indeseada de móviles al abrir mi web y creo que me ha entrado por el foro , ¿ es eso posible?

Les dejo la url y a ver si me pueden decir donde se ha metido el código para que esto pase

viajefindecurso.es

Gracias por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 14:31
Avatar de elbar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.406
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 8
Debe ser de alguna de las publicidades que tenes colocadas...
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 01:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 104
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
pues tenias razon

Joder pues tenias razon era tan evidente que no lo veía. NO tiene nada que ver con phpbb, l pensaba por los usuarios que se registran y te ponen mensajes esos con enlaces, asi quepensaba que era un agujero en el código. Al final resultaba que era de un servicio de estadisticas "webstats4you" Estaba reticente a ello porque conozco a mas gente que lo tiene y no les pasa eso. Asi que garcias por mostrarme lo evidente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 01:49
Avatar de elbar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.406
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 8
Esto se ve en el CF:

Código:
<!-- <script language="javascript">
						var uri = 'http://impes.tradedoubler.com/imp/js/16213212/1201475?' + new String (Math.random()).substring (2, 11);
						document.write('<sc'+'ript language="JavaScript" src="'+uri+'" charset="ISO-8859-1"></sc'+'ript>');
					</script> -->
Debe andar por ahi la cosa...
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 04:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 104
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Ok

Gracias pero ya te digo esa si es publicidad deseada la mala ya la quité. Era un servidor de estadistucas "gratuito", que con su script me metia tambien la publicidad. Muchas gracias por tu interes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:51.