Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Se puede hacer esto en PHPbb?

Estas en el tema de Se puede hacer esto en PHPbb? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Bueno señores otra vez yo aqui con mis preguntitas, jiji. La situación es esta, tengo instaldo el PHPBB en mi maquina para aprender a usarlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2003, 22:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Se puede hacer esto en PHPbb?

Bueno señores otra vez yo aqui con mis preguntitas, jiji.

La situación es esta, tengo instaldo el PHPBB en mi maquina para aprender a usarlo y configurarlo antes de subirlo a los sitios de mis clientes, ya se como isntalar nuevos templetes y todo, ahora bien, a un temeplete que me gustó deseo agregarle en un espacio que hay en la parte de arriba un sencillo rotador de banners que tengo en JavaScript, se puede hacer eso?

El PHPBB tiene algun archivo de configuración básico que al modificar su apriencia afecte a las demás paginas?

Se que se pueden modificar algunas opciones de apariencia del foro desde el panel del administrador, pero si deseo insertar nuevos elementos dentro del templete o hacer grandes cambios en la apariencia, ¿Qué archivos debo modificar?

Bueno, espero haberme explicado, agradeceré cualquier ayuda.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2003, 22:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Si se puede, ya averigue como, editando el archivo overall_header.tpl que esta en la carpeta del template que quiero usar, lo abrí en dreamweaver para que sea mas facil editarlo en fomra visual, espero les sirva.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:47.