Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Se puede hacer esto? - Vbulletin Bases de datos

Estas en el tema de Se puede hacer esto? - Vbulletin Bases de datos en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola que tal.Les comento mi caso. Yo tengo un foro SMF y queria pasarme a un VBulletin. Lei que hacia falta un programa llamado Impex.No ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2007, 02:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Se puede hacer esto? - Vbulletin Bases de datos

Hola que tal.Les comento mi caso.

Yo tengo un foro SMF y queria pasarme a un VBulletin.

Lei que hacia falta un programa llamado Impex.No encontre mucha informacion sobre este programa en la red,ni siquiera en el foro oficial de soporte de VB.Por lo cual tenia mis dudas si comprar el VB y despues no poder hacer nada.

Por lo cual he echo lo siguiente y perdon si est mal decirlo.xD

Instale un foro de "prueba" VB (si,copia ilegal,lo siento) para probar si se podia hacer el cambio de sistema de foro.

Utilice el Impex y se ve que salvo algunos fallos pues pude pasar de un foro a otro.Bueno ahora resulta que tengo todo montado y pasado al VB.Pero claro yo no quiero un foro pirata por supuesto.Entonces mi pregunta es la siguiente.

Quiero comprar un VB ,si lo compro y lo instalo con su licenca y todo correctamente podre hacerme un backup de la B.D del foro pirata y subir la B.D al foro con licencia?.

Un saludo y perdon si es algo comprometido el hablar de copias ilegales.Simplemente queria hacer la prueba para ver si se podia cambiarde SMF a VB.

Espero vuestrarespuesta.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2007, 05:18
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Se puede hacer esto? - Vbulletin Bases de datos

Cita:
Iniciado por bichu Ver Mensaje

Quiero comprar un VB ,si lo compro y lo instalo con su licenca y todo correctamente podre hacerme un backup de la B.D del foro pirata y subir la B.D al foro con licencia?.
Si, podras hacerlo sin problemas, un saludo

Última edición por elmajaron; 26/06/2007 a las 05:54
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:14.