Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

¿Se puede hacer en oscommerce?

Estas en el tema de ¿Se puede hacer en oscommerce? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola. Un amigo tiene una tiendo da informatica y me ha pedido que le haga un carrito de la compra para que pueda vender cosas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2004, 17:38
Avatar de sedinho  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 91
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
¿Se puede hacer en oscommerce?

Hola. Un amigo tiene una tiendo da informatica y me ha pedido que le haga un carrito de la compra para que pueda vender cosas por internet. He visto que uno de los mas famosos (¿el mas famoso?) es oscommerce. Lo he instalado sin muchos problemas y creo que si me "pego" un poco con él conseguire configurarselo. El problema es que mi amigo es bastante pato para la informatica (enseñarle a manejar el outlook fue un suplicio) y dudo mucho que sea capaz de actualizar productos, crear categorias... y cosas asi, asi que me tocara a mi ir actualizandole de vez en cuando la tienda. Lo que no estoy dispuesto a hacer es gestionarle los pedidos, asi que me gustaria saber si hay algun modo de sacar el "modulo" (¿se dice asi?") que se encarga de gestionar los pedidos del panel de administracion para que eso lo haga el y yo haga lo de la actualizacion.
Si oscommerce no lo hace, ¿sabeis de algun otro gestor de tienda virtual que lo haga?
A parte de oscommerce, ¿conoceis algun otro programa parecido que sea bueno?

Muchas gracias por la ayuda de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2004, 16:06
Avatar de sedinho  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 91
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Veo que la gente lee mi post pero nadie responde. ¿Creeis (no ya si lo sabeis de cierto) que lo que pido se puede hacer sin programarlo yo?
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2004, 03:45
Avatar de benti  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Benidorm
Mensajes: 413
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Hay una contribucion, que lo que hace es poner en la administracion niveles, por ejemplo puedes configurar que nivel puede tener tu amigo, osea que no pueda tocar nada mas de lo que tu le des permiso.
Se llama admin_22 pero te pongo aqui la direccion,
http://www.oscommerce.com/community/...earch,admin_22 , es algo util si tienes "machacas" para poner material y demas historias sin ke te token nada importatante
__________________
Seguro que ahora me sale mejor!

Última edición por benti; 07/05/2004 a las 03:46
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:36.