Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

¿Se puede tener la misma lista de usuarios en 2 cms o blog o foros distintos?

Estas en el tema de ¿Se puede tener la misma lista de usuarios en 2 cms o blog o foros distintos? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Estoy haciendo una páigna de internet, y quiero usar b2evolution para uqe los usuarios puedan crear sus propios blogs, pero también quiero usar vanilla forums ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2011, 05:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Se puede tener la misma lista de usuarios en 2 cms o blog o foros distintos?

Estoy haciendo una páigna de internet, y quiero usar b2evolution para uqe los usuarios puedan crear sus propios blogs, pero también quiero usar vanilla forums o phpbb o algún software de foros para que los usuarios tengan un foro de discusión. Quizás tmabién integrar wikimedia. EL problema es que son softwares muy diferentes. Lo que requiero es que la lista de usuarios sea la misma, y que entonces un usuario al registrarse se esté registrando en ambos y no solo en uno.

¿Es posible combinar esa lista?

¿Hay algún instructivo o manual?

¿cuales software recomendáis?

GRacias

Etiquetas: b2evolution, cms, compartidos, usuarios, vanilla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:54.