Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Se pueden usar los datos de usuarios del foro phpBB en el registro en la web??

Estas en el tema de Se pueden usar los datos de usuarios del foro phpBB en el registro en la web?? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Si es así me gustaría que me explicaseis como dado que ahora mismo los usuarios se ven obligados a registrase dos veces una el la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2004, 20:55
Avatar de Lord of freaks  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 334
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Se pueden usar los datos de usuarios del foro phpBB en el registro en la web??

Si es así me gustaría que me explicaseis como dado que ahora mismo los usuarios se ven obligados a registrase dos veces una el la web y otra en los foros phpBB
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2004, 21:52
Avatar de cauly  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 726
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
en que está hecha la web???, da algun dato más.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/10/2004, 04:46
Avatar de Lord of freaks  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 334
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Perdón que soy un empanado, la web esta hecha en php y "a mano", ni nuke, ni nada parecido y la base de datos es mysql 4.x

Última edición por Lord of freaks; 16/10/2004 a las 05:56 Razón: Más información
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/10/2004, 09:36
Avatar de yoseman  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Alicante (Spain)
Mensajes: 471
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 5
Podrías hacer que para registrarte en la web y en el foro te redireccione a profile.php?mode=register
Entonces tus usuarios están sólo registrados en el foro y para hacer la autenticación en la web compruebas que el md5 de la clave introducida sea la clave que hay en la db.
Tambien hay un mod para que al loguearse en la web no sea necesario volver a hacerlo en los foros, aunque es algo complicadillo creo

Salu2 ;)
__________________
[+]
[+]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:30.