Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Puedo hacer que no se vea el email en un foro PHPBB?

Estas en el tema de Puedo hacer que no se vea el email en un foro PHPBB? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Pues eso mismo, administro desde hace poco un foro de phpbb personalizado por mi, pero en el listado de usuarios se muestra el email de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 10:59
Avatar de Chumo  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Malaga
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Puedo hacer que no se vea el email en un foro PHPBB?

Pues eso mismo, administro desde hace poco un foro de phpbb personalizado por mi, pero en el listado de usuarios se muestra el email de cada uno, y me gustaria que no estuviera visible ese campo. He mirado en el panel de administracion pero no encuentro nada. ¿Hay alguna opcion que no haya visto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 14:38
Avatar de gmaciel  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 391
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 4
Yo busco esa misma solución, entre otras. La solución lenta y poco confiable que he usado, es que a entro al "management" de cada usuario y deselecciono su opción de "permitir a otros usuarios mostrar mi e.mail"

Espero te sirva y si encuentras la solución más rápida y confiable, avísame por favor, yo haré lo mismo.

Saludos

Gustavo Maciel
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 00:20
Avatar de Chumo  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Malaga
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Yo es que en cada usuario tengo esta opcion "Mostrar siempre mi Email" y la tengo puesta a NO, y si me muestra el botoncito email en la lista de usuarios. No se si es que he hecho algo mal, pero no tengo lo de permitir a los usuarios mostrar mi email como tu lo nombras.

  #4 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 01:36
Avatar de Chumo  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Malaga
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Bueno, lo he averiguado, funciona bien, no es un error. El usuario que quiera ocultar su email lo tiene bien oculto, lo que pasa que si entras como administrador lo ves todo, ves todos los emails de los usuarios. Prueba a hacer un logout y meterte en la lista de miembros, veras como ya no ves todos los emails.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 07:18
Avatar de gmaciel  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 391
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 4
Así es, si entras en modo administrador si ves todo, pero es muy tedioso estar al pendiente de cada que se registran estar entrando a su perfil para modifiocarlos no?

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:00.