Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Puedo poner banners a los lados de un foro phpbb

Estas en el tema de Puedo poner banners a los lados de un foro phpbb en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Puedo poner banners a los lados de un foro phpbb Compañeros, aqui les dejo una inquietud propia de un no conocedor del lenguaje php. Hay ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 12:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 220
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Puedo poner banners a los lados de un foro phpbb

Puedo poner banners a los lados de un foro phpbb

Compañeros, aqui les dejo una inquietud propia de un no conocedor del lenguaje php. Hay alguna forma de poder colocar a los lados del foro bb, algunos banners para enlaces a otros url´s amigos?
Sito el ejemplo suponiendo que el foro esta configurado como este mismo que estamos viendo ahora, que nos deja lugares a derecha e izquierda.
(Al menos para los que tengan el monitor configurado a 1024 x 768).

Imagino que debe de ser posible, pero hasta el momento lo único que vi, puede ser modificado es la cabecera del foro.

Alguien creo que alguna vez dijo que para editar alguna función, no recuerdo cual, podria abrir el phpbb desde dreamweaver y editar ahi..
De ser esto posible, acaso hablamos de hacer algunas tablas y meter el foro en la central y dejar los lados para las respectivas a mis banners?

Echen una opinión si es que tienen un minuto.

Hasta pronto
__________________
Aprender trae dolores de cabeza...Enseñar, satisfacción :pensando:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:27.