Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Puedo recuperar los valores de un calendario Javascript?

Estas en el tema de Puedo recuperar los valores de un calendario Javascript? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. He hecho un formulario de reportes de servicios en el cual el administrador obtiene los reportes seleccionando una fecha inicial y una fecha final, es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2009, 18:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Información Puedo recuperar los valores de un calendario Javascript?

He hecho un formulario de reportes de servicios en el cual el administrador obtiene los reportes seleccionando una fecha inicial y una fecha final, es decir si el administrador elige crear reportes del 01/01/2009 a 01/02/210 obtendra los datos que se encuantran entre esas fechas en la BD. Mi pregunta es esta ¿Con un calendario de javascript (parecido al de windows donde se elige y cambia los meses a placer) puedo tomar los valores del dia, mes y año inicial y el dia, mes año final (tal como el ejemplo que les puse) y luego guardar estas fechas en un "hidden"?
Gracias por responder, por cierto si alguien tuvo buenas experiencias con uno en especifico podrian pasarme el nombre del calendario que use?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:48.