Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

¿Qué me aconsejais?

Estas en el tema de ¿Qué me aconsejais? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas tardes Quería saber si había alguna aplicación prefabricada en la que algunas secciones puedan ser mantenidas por el usuario mediante un panel de administración... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2011, 08:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 157
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 2
¿Qué me aconsejais?

Buenas tardes

Quería saber si había alguna aplicación prefabricada en la que algunas secciones puedan ser mantenidas por el usuario mediante un panel de administración...

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2011, 08:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: España
Mensajes: 445
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 89
Respuesta: ¿Qué me aconsejais?

En Wordpress puedes dar permisos de escritura a diferentes usuarios para que puedan publicar entradas.

Aquí puedes leer que permisos podrías dar a cada usuario en Wordpress http://codex.wordpress.org/User_Levels
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/10/2011, 01:20
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: ¿Qué me aconsejais?

Sip.
Lo más sencillo que se me ocurre es utilizar Wordpress y jugar con los diferentes permisos que ofrece.
Viene a ser como ofrecer un panel de administración, donde el usuario pueda modificar el contenido de ciertas secciones de la web.

Joomla no lo he utilizado, pero también trabaja de la misma manera.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/10/2011, 03:10
Avatar de jacure  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Spain
Mensajes: 366
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 39
Respuesta: ¿Qué me aconsejais?

Añado otra idea más: Concrete5 (http://www.concrete5.org/). Me atrevería a decir que es incluso más fácil e intuitivo que Wordpress.

Un saludo!
__________________
apprentalonline.es - Web Apps, Domains & Hosting 4 everyone
Prestashop | Magento | Joomla! | Wordpress | Concrete5 | Vtiger CRM | +200 Web Apps más

Etiquetas: usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:55.