Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Que aplicacion pre-fabricada me recomiendan para un sitio web para chicas modelos

Estas en el tema de Que aplicacion pre-fabricada me recomiendan para un sitio web para chicas modelos en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola amigos, un saludo y bueno espero logren darme una buena recomendacion!! Yo tabajo solo con diseño html basico y diseño grafico, asi que estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2006, 03:35
Avatar de .FF
.FF
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 98
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
Exclamación Que aplicacion pre-fabricada me recomiendan para un sitio web para chicas modelos

Hola amigos, un saludo y bueno espero logren darme una buena recomendacion!!
Yo tabajo solo con diseño html basico y diseño grafico, asi que estoy en busca de una aplicacion pre-fabricado en php asi como el famoso Php-Nuke
¿¿Por que no uso ese phpNuke??
Porque hay lo probe y no me deja usar codigos html como marcos/frames, reproductores media "Objetc" y otros codigos html, entonces me tiene muy limitado...
Lo que busco:
*Que puede usar html sin limitaciones de codigos en las paginas..
*Que pueda integrar un buen y sencillo modulo o plugin etc. de Galeria fotograficas por pagina (La web sera de Chicas de modelaje, cada 1 tendra su pagina dentro del web-site y cada chica con su galeria de fotos independiente de las otras)
*Que puede crear grupos de usuario con permisos, asi estilo foros de vBulletin.
-----------
De logicas:
*Que yo mismo lo instale para tener el control total sobre los archivos de la web y no como webs que te registras y ya te dan todo alojado, yo tengo mi hosting
*Claro que sea un mas o menos conocida para cuando valla a buscar themes, modulos o soporte de ayuda lo pueda conseguir facilmente.

___________________

Entonces, queria preguntarles que aplicacion web pre-fabricada me recomiendan de acuerdo a los que les comente arriba..
Cuento con ustedes de verdad
estare atento y tomando en cuenta todas sus respuestas y recomendaciones etc.

Gracias.
__________________
Muchas Gracias :)

*********************
Desde Rusia-Spanish
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2006, 07:27
Avatar de Undying  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 389
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 6
hola, en el adobe Photoshop tenes en el menu archivos>automatizar tareas>album de fotos.

oooooooo tambieeeeeeeennnnnnn jajaj podes usar plantillas, mas facil imposible.

saludos, esper que puedas solucionar tu problema :)
__________________
LoveHateDreamsLifeWorkPlayFriendshipSex
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2006, 09:52
Avatar de PSIONIC  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: San Hilarion Alto-Lima-Perú
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Te recomiendo el Joomla en su version mas Lite, sólo le agregas un Componente de Galeria y ya........refierete a http://www.joomlaos.net/tutoriales/Page_2.php para instrucciones de uso...Saludos!!
__________________
"ERRARE HUMANUM EST".......LA DIVINA EXCUSA DE NUESTRA IMPERFECCION!!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/07/2006, 09:58
Avatar de djwarez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Colima México
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Pregunta que puedes hacer con ese "Joomla" ke mensionas

Cita:
Iniciado por PSIONIC
Te recomiendo el Joomla en su version mas Lite, sólo le agregas un Componente de Galeria y ya........refierete a http://www.joomlaos.net/tutoriales/Page_2.php para instrucciones de uso...Saludos!!
que puedes hacer con ese "Joomla" ke mensionas ,,y donde lo puedes descargar en spanish
__________________
"I miss you so. Wath I Do...?"
www.djwarezweblog.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/07/2006, 10:02
Avatar de PSIONIC  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: San Hilarion Alto-Lima-Perú
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
a ver.....desde simples páginas personales hasta completos portales, sin hablar de los componentes y modulos que estan disponibles a un par de clicks de distancia.....es un CMS que es 100% personalizable, tanto en diseño como en funcionamiento, muy bueno, para mí...un Saludo!!
__________________
"ERRARE HUMANUM EST".......LA DIVINA EXCUSA DE NUESTRA IMPERFECCION!!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/07/2006, 10:11
Avatar de djwarez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Colima México
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Voy a kalarlo..... haber ke pasa...
__________________
"I miss you so. Wath I Do...?"
www.djwarezweblog.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/07/2006, 10:11
Avatar de PSIONIC  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: San Hilarion Alto-Lima-Perú
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Listo Brother, suerte....
__________________
"ERRARE HUMANUM EST".......LA DIVINA EXCUSA DE NUESTRA IMPERFECCION!!!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 03:51
Avatar de .FF
.FF
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 98
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
Y en el Joomla puedo usar codigo html libremente, osea <objetc para reproductor de audio y <frame para poner marcos con alguna pagina externa entre mas codigos comunes en el diseño html.. puedo usarlos en el Joomla cuando edito algo???

Si es asi ya mismo lo bajo y gracias por tus respuestas.. ;)
__________________
Muchas Gracias :)

*********************
Desde Rusia-Spanish
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 23:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 71
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Cita:
*Que puede usar html sin limitaciones de codigos en las paginas..
*Que pueda integrar un buen y sencillo modulo o plugin etc. de Galeria fotograficas por pagina (La web sera de Chicas de modelaje, cada 1 tendra su pagina dentro del web-site y cada chica con su galeria de fotos independiente de las otras)
*Que puede crear grupos de usuario con permisos, asi estilo foros de vBulletin.
Yo te sugiero Drupal. No vas a tener problemas con las limitaciones del código ya que estas se pueden configurar desde la administración y por defecto vienen establecidos tres niveles HTML filtrado, Full HTML y PHP.

Podés crear varias páginas con las fotos de cada modelo o si necesitas una galería importante podés usar el plugin Gallery que te agrega la galería creada por Menalto (probablemente la mejor de todas).

Para distinguir a cada modelo podés crear un subdominio para cada una y gestionarlo con una sola instalación de Drupal. O bien, en el mismo dominio podés crear un blog personal para cada modelo.

Los grupos de usuarios y permisos también se configuran desde la administración y te permiten configurar el sitio de muchas maneras.

Saludos,
__________________
CMS en Español | Planeta CMS
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/07/2006, 11:46
Avatar de PSIONIC  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: San Hilarion Alto-Lima-Perú
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Prueba el Joomla y el drupal, pero el Joomla es mejor por que puede personalizarse la plantilla muy facilmente y de muchas formas, cosas que el drupal no hace....Saludos!!!
__________________
"ERRARE HUMANUM EST".......LA DIVINA EXCUSA DE NUESTRA IMPERFECCION!!!!
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/07/2006, 17:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 71
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
De acuerdo

Cita:
Iniciado por PSIONIC
Prueba el Joomla y el drupal, pero el Joomla es mejor por que puede personalizarse la plantilla muy facilmente y de muchas formas, cosas que el drupal no hace....Saludos!!!
No es para que te ofendas psionic, yo simplemente sugerí una aplicación para que esta persona pueda construir su proyecto.

Tanto en Drupal como en Joomla se pueden construir themes muy fácilmente y si no sabés como hacerlo hay un respositorio importante e ambas comunidades y siempre está la opción de encargárselo a alguien que lo haga por uno.

Saludos,
__________________
CMS en Español | Planeta CMS
  #12 (permalink)  
Antiguo 16/07/2006, 12:12
Avatar de PSIONIC  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: San Hilarion Alto-Lima-Perú
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Siento que hayas pensado que me ofendí amigo Space, sucede que escribí tan a prisa que olvidé aclarar bien el punto se agradece tu aporte, yo sólo hacía una breve comparacion en el sentido de personalizacion con estos CMS's......Saludos!
__________________
"ERRARE HUMANUM EST".......LA DIVINA EXCUSA DE NUESTRA IMPERFECCION!!!!
  #13 (permalink)  
Antiguo 16/07/2006, 13:30
jcl
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 673
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Exclamación Configurar Gallery2 para español ¿se puede?

Hola,

He instalado en mi sitio, la aplicación Gallery2, pero todo está en inglés. Se puede o existen módulos para que el usuario pueda interactuar en español?

Es posible eso y dónde se lo puedo encontrar??

Saludos.
  #14 (permalink)  
Antiguo 16/07/2006, 14:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 274
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por jcl
Hola,

He instalado en mi sitio, la aplicación Gallery2, pero todo está en inglés. Se puede o existen módulos para que el usuario pueda interactuar en español?

Es posible eso y dónde se lo puedo encontrar??

Saludos.
http://codex.gallery2.org/index.php/...f_Translations
  #15 (permalink)  
Antiguo 16/07/2006, 15:11
jcl
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 673
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Gracias por tu colaboración e interés, pero me imaginé que podía existir algó directo, es decir, algún archivo que se coloca en lugar y listo, pero en este caso hay que enviarles cosas y hacer otras que no están al alcance de mis posibilidades, en vistud a que no tengo control del servidor que me sirve de hosting.

Si no hay otra solución tendré que buscar otra aplicación que no presente tantas limitaciones en cuento al lenguaje.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:40.