Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Que aplicacion prefabricada es esta?

Estas en el tema de Que aplicacion prefabricada es esta? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hace poco buscaba una buena aplicacion prefabricada y me encontre esta pagina, espero que alguien sepa cual es para podermela descargar, espero sus respuestas Salu2...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2009, 18:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 42
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Que aplicacion prefabricada es esta?

Hace poco buscaba una buena aplicacion prefabricada y me encontre esta pagina, espero que alguien sepa cual es para podermela descargar, espero sus respuestas
Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2009, 20:36
Avatar de ESTRELLADELSUR  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: en La Floresta
Mensajes: 32
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que aplicacion prefabricada es esta?

se llama vbulletin, y es de pago, sale como 180 dolares, en mi opinion te recomiendo el mybb es gratuito, y es lo que mas se parece a ese sistema, saludos.

Última edición por ESTRELLADELSUR; 31/08/2009 a las 20:44
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 11:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 245
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Que aplicacion prefabricada es esta?

Si pero si aun no cuentas con dinero, podrias instalarte el foro de phpbb.com es gratuito, de paso que vas adquiriendo exeriencia en administrar foros.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 20:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 42
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Que aplicacion prefabricada es esta?

muchas gracias por la respuesta, voy a chekar cual de las se acomoda mas a mis necesidades, gracias por la ayuda
Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:56.