Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Que aplicación me recomiendan

Estas en el tema de Que aplicación me recomiendan en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos, Tengo una página de humor ( www.mejorelajate.com) , y hoy por hoy es una página estática. La página está dividida en varias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 14:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 86
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Que aplicación me recomiendan

Hola a todos,

Tengo una página de humor (www.mejorelajate.com), y hoy por hoy es una página estática. La página está dividida en varias secciones. Mi idea es encontrar un aplicación CMS que me permita, tener una página principal, y ahí poder incorporar todo tipo de imágenes, videos, audios y un largo etc. de manera fácil, sin que me tenga de pasar mil años cada vez que quiera poner algo. Un formato parecido a este (www.tujefetevigila.com)

He estado mirando tropecietos tipos de aplicaciones y tengo la cabeza como un bombo, además mi inglés no es de lo mejorcito.

Alguien me puede asesorar un poco
Muchas Gracias,
Pau
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 22:07
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Pues, con cualquier PHP-NUKE o similar no tendrás problema, son totalmente adaptables. Lo unico malo es su pésima seguridad.

Saludos.
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 10:40
Avatar de PSIONIC  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: San Hilarion Alto-Lima-Perú
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Bueno, yo vuelvo a lo mío...te recomiendo el joomla....esteticamente es mejor que el Nuke....aunque su manejo es algo complicado con relacion a este ultimo, pero con el tiempo te acostumbras y verás que mejoran las cosas, además existen modulos para casi cualquier funcion extra que quieras añadir a tu web..... Saludos!
__________________
"ERRARE HUMANUM EST".......LA DIVINA EXCUSA DE NUESTRA IMPERFECCION!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:32.