Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

¿Qué aplicación utilizar?

Estas en el tema de ¿Qué aplicación utilizar? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas, tengo una página de viajes bastante estática y me gustaría hacerla más dinámica y participativa para la gente, pero el problema es que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 06:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
¿Qué aplicación utilizar?

Buenas,

tengo una página de viajes bastante estática y me gustaría hacerla más dinámica y participativa para la gente, pero el problema es que no sé por dónde empezar , y tampoco sé programación.
Tengo identificadas varias webs que ya lo han hecho y me preguntaba qué aplicación usan o si me recomendáis alguna.
Os dejo aquí algunas de estas páginas por si podéis echarles un vistazo:
igougo.com, tripconnect.com, tripadvisor, tripmates.com, gusto.com

Lo que necesito es que la gente pueda subir sus fotos, contar sus viajes, preguntar y resolver dudas, dar opiniones, etc etc, en definitiva crear una comunidad de viajeros. Por lo que he leido en el foro, parece que el Joomla es muy bueno, pero me gustaría saber si también serviría en este caso.

Venga, muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 15:30
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: ¿Qué aplicación utilizar?

mambo o joomla es de lo mejor para estos casos
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:18.