Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Que el campo de la firma tenga un valor inicial al registrarse en foros phpbb

Estas en el tema de Que el campo de la firma tenga un valor inicial al registrarse en foros phpbb en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos: Me gustaría que cuando alguien se registrara en mis fortos phpbb el campo de la firma tuviera un valor inicial determinado por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2007, 17:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 149
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Que el campo de la firma tenga un valor inicial al registrarse en foros phpbb

Hola a todos:

Me gustaría que cuando alguien se registrara en mis fortos phpbb el campo de la firma tuviera un valor inicial determinado por mí, pero que cuando el miembro quiera editar su cuenta, el campo firma cargue las modificaciones que el miembro haya hecho al registrarse o al editar su cuenta.

¿Alguien puede decirme cómo hacerlo?

Muchas gracias, un saludo:

Alejo
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2007, 22:50
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: Que el campo de la firma tenga un valor inicial al registrarse en foros phpbb

Y haz intentado meterte en los archivos y modificar algo?
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2007, 10:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 149
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Que el campo de la firma tenga un valor inicial al registrarse en foros phpbb

No, porque realmente no sé cómo hacerlo. Por eso pido ayuda, por si alguien sabe cómo. Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:21.