Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Qué CMS es este?

Estas en el tema de Qué CMS es este? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Holitas, espero que me puedan ayudar. Necesito saber, medio urgentemente, qué CMS's son los que se usan en estos dos sitios: sk-gaming.com meetyourmakers.com No es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2006, 14:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Qué CMS es este?

Holitas, espero que me puedan ayudar.

Necesito saber, medio urgentemente, qué CMS's son los que se usan en estos dos sitios:

sk-gaming.com
meetyourmakers.com

No es importante si a estos CMS's hay que comprarles licencia.

Por la estructura de llamadas y archivos que manejan, sé que estos CMS's no son ni Mambo, ni PhpNuke, ni GeekLog (aunque este es uno de los más parecidos, sin embargo a la hora de integrarle un foro, solo se le puede meter phpBB lo cual es una gran desilusión).

Gracias, ojalá y me puedan orientar.

Saluditos.
; )
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2006, 14:29
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
yo creo que ninguno de los dos es un cms prefabricado... al contrario son web's creadas desde cero y usando para la gestion de usuarios el sistema del foro.

si ves mi web.. posiblemente pensarias lo mismo, pero no es un cms sino una web creada desde cero en la que he implementado la gestion de usuarios a traves de los foros phpBB.

no soy un experto... pero no creo que sean cms.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2006, 14:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Lo mismo pensé en un principio, pero hay varias páginas de gaming que usan estructuras similares, y en algunos de ellos las estructuras de archivos y llamadas son identicas, pero los diseñadores que se adjudican el desarrollo del sitio son distintos, e incluso de paises diversos. Eso me hace pensar que hay un CMS detrás.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:14.