Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

¿Que CMS me recomendais para esta pagina?

Estas en el tema de ¿Que CMS me recomendais para esta pagina? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. La pagina que quiero hacer consistiria en una especie de portal, en la que se mostrasen en la parte central las actualizaciones con pequeñas imagenes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 17:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
¿Que CMS me recomendais para esta pagina?

La pagina que quiero hacer consistiria en una especie de portal, en la que se mostrasen en la parte central las actualizaciones con pequeñas imagenes y texto para definirlo que vinculasen al contenido que consistiria en por ejemplo videos o flash.

Algunos elementos como "mas descargados" y todos estos videos o flash organizados en secciones.

Tb habria que considerar las metatags, de manera que cada pagina que conteniese un video fuese correctamente indexeada por google y apareciese la correspondiente descripcion de este.

Y creo k no me dejo nada mas, de modo que... ¿Que CMS seria el mas recomendado para este caso?


Muchas gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 18:31
Avatar de djwarez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Colima México
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Joomla... Debería probarlo haber que tal
__________________
"I miss you so. Wath I Do...?"
www.djwarezweblog.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2006, 09:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Joomla ya lo he probado, pero queria que me recomendaseis alguno con las caracteristicas puestas anteriormente si es k lo hay...

Yo dudaba especialmente entre xoops y joomla.


Tb puede darse la cosa de que no obtenga en los CMS lo que quiero.


Agradezco cualkier ayuda, muchas gracias ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/09/2006, 14:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 71
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por esdelonge Ver Mensaje
Joomla ya lo he probado, pero queria que me recomendaseis alguno con las caracteristicas puestas anteriormente si es k lo hay...

Yo dudaba especialmente entre xoops y joomla.


Tb puede darse la cosa de que no obtenga en los CMS lo que quiero.


Agradezco cualkier ayuda, muchas gracias ;)
Tanto con Joomla como con Xoops vas a poder hacer lo que estás proponiendo de muchas maneras.

La diferencia te la dará el resto de las aplicaciones que debas usar a futuro. Es decir, si pensas habilitar un foro o una sección exclusiva de descargas o enfocarte mucho en los permisos de usuario sería mejor usar un Xoops ya que tiene módulos interesantes para esto. Si necesitás un acabado más profesional y tenés en vista comprar algún theme vistoso en el futuro probablemente debas optar por Joomla.

Saludos,
__________________
CMS en Español | Planeta CMS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:08.