Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

¿Qué cookies usa VBulletin?

Estas en el tema de ¿Qué cookies usa VBulletin? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Estoy haciendo un sistema de usuarios para una web aprovechando la base de datos de vBulletin. Lo que quiero es que cuando alguien se conecte ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2009, 04:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 166
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 4
Pregunta ¿Qué cookies usa VBulletin?

Estoy haciendo un sistema de usuarios para una web aprovechando la base de datos de vBulletin.

Lo que quiero es que cuando alguien se conecte en la web, si entra en el foro después, aparezca también conectado.
Supongo que para eso necesitaría saber qué cookies usa el foro y cómo obtiene el contenido. Creo que las necesarias son estas:bbsessionhash, bbpassword y bbuserid. Pero lo que necesito saber ahora es la forma de obtener el contenido de las 2 primeras, porque el de la última es sólo la id del usuario.



Añado: la versión del foro es la 3.7.x

Última edición por DarkKing; 02/10/2009 a las 05:01 Razón: faltaba información
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2009, 06:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 117
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: ¿Qué cookies usa VBulletin?

Deberías hacer un login con post y despues ya deberías poder recoger esas variables.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/10/2009, 06:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 166
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: ¿Qué cookies usa VBulletin?

Cita:
Iniciado por Krato Ver Mensaje
Deberías hacer un login con post y despues ya deberías poder recoger esas variables.
Hola Krato.

No pregunto cómo recoger esas variables. Lo que quiero es crearlas desde mi sistema de usuarios de la misma forma que las crea el foro. Para que iniciando sesión en la web, al entrar al foro ya estés logeado.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/10/2009, 10:29
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: ¿Qué cookies usa VBulletin?

Tema trasladado desde PHP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:55.