Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

a que se debe este error

Estas en el tema de a que se debe este error en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola tengo el nuke subido wwwpuntocom.com todo iba bien hasta ese paron que a tenido el servidor cascado 3 o cuatro dias el caso que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2003, 12:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 37
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
a que se debe este error

hola tengo el nuke subido wwwpuntocom.com todo iba bien hasta ese paron que a tenido el servidor cascado 3 o cuatro dias el caso que mi nuke iba de miedo nada me fallo ni me a fallado hasta que han restituido el servicio mi solpresa esque abro mi pagina y me sale lo siguiente

Warning: main(language/lang-.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/virtual/~wewazo/html/mainfile.php en la linea 166

Warning: main(): Failed opening 'language/lang-.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /home/virtual/~wewazo/html/mainfile.php en la linea 166

Warning: head(themes//theme.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/virtual/~wewazo/html/header.php en la linea 31

Warning: head(): Failed opening 'themes//theme.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /home/virtual/~wewazo/html/header.php en la linea 31


Fatal error: Call to undefined function: themeheader() in /home/virtual/~wewazo/html/header.php en la linea 47

porque si yo no toke nada que debo de hacer toy liado vuelvo a subir el header y mainfile o //anulo las lineas que me pone o ke hago me podeis ayudar gracias

  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2003, 03:34
Avatar de nuevo  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Spain
Mensajes: 2.009
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
igual se estropeo algun fichero.... quien sabe...has probado a sustituirlos por los originales... osea vuelve a subir esos ficheros y a ver que pasa... si esta el mismo errror, dinos que linea es, abre el code y busca esa linea... y nos pones el code... ;)
__________________
3w.valenciadjs.com
3w.laislatv.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2003, 10:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 37
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
estoy intentando acceder al sitio pero no termina de conectar el ftp
hace amago de conectar me sale este mensaje debajo del ftp
331 Password required for wewazo.
> PASS **** ¿que significa ?tengo bien configurado el ftp porque antes iba bien a lo mejor esque este sitio no termina de funcionar o sera mio el fallo esque no puedo acerder al sitio para verlo me podeis ayudar gracias
pd:¿quizas sea que este saturado el ftp por estar varios dias parado ?
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/08/2003, 03:46
Avatar de nuevo  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Spain
Mensajes: 2.009
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
seguramente... ademas... es gratuito verdad...?... si es asi... hay que aguantarse... esas cosas suelen pasar---
__________________
3w.valenciadjs.com
3w.laislatv.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/08/2003, 12:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 37
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
festibamente es gratuito el ftp estaba cascado si tienes la suerte de entrar es de milagro al final pude colarme en mi sitio jeje pero lo mas gracioso eske me di cuenta ke me habian jodido la base de datos menos mal ke tenia un respaldo en el localhost de mi equipo asi que nada hasta ke se joda otra vez ya lo dice el refran a caballo regalao ;;;;;;;;
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:59.