Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Que debo hacer?

Estas en el tema de Que debo hacer? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos, estoy instalando un mod para subir fotos a mi foro, de momento todo me iba bien, siguiendo las instrucciones que me decia, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2003, 12:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 220
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
Que debo hacer?

Hola a todos, estoy instalando un mod para subir fotos a mi foro, de momento todo me iba bien, siguiendo las instrucciones que me decia, pero llegué a un punto que me pone esto, y no se que hacer, ni como se hace, si alguien me lo puede explicar...:

Cita:
#-----[ ACTION ]------------------------------------------
#
Create folder album_mod/upload
CHMOD album_mod/upload to 0777

#
#-----[ SQL ]------------------------------
# Run these following queries manually or run album_db_install.php once
# Afterthat delete file album_db_install.php immediately
#
CREATE TABLE phpbb_album (
id int(11) NOT NULL auto_increment,
filename varchar(99) NOT NULL,
title varchar(255) NOT NULL,
user_id mediumint(8) NOT NULL,
username varchar(25) NOT NULL,
timestamp int(10) unsigned NOT NULL,
cat_id mediumint(8) DEFAULT '1' NOT NULL,
PRIMARY KEY (id));

CREATE TABLE phpbb_album_config (
config_name varchar(255) NOT NULL,
config_value varchar(255) NOT NULL,
PRIMARY KEY (config_name));

INSERT INTO phpbb_album_config VALUES ('max_pics', '255');
INSERT INTO phpbb_album_config VALUES ('max_file_size', '256000');
INSERT INTO phpbb_album_config VALUES ('max_width', '800');
INSERT INTO phpbb_album_config VALUES ('max_height', '600');
INSERT INTO phpbb_album_config VALUES ('view_level', '-1');
INSERT INTO phpbb_album_config VALUES ('upload_level', '0');
INSERT INTO phpbb_album_config VALUES ('rows_per_page', '4');
INSERT INTO phpbb_album_config VALUES ('thumbnail_quality', '50');
INSERT INTO phpbb_album_config VALUES ('thumbnail_scaling', '1');
INSERT INTO phpbb_album_config VALUES ('thumbnail_force_GIF', '0');

CREATE TABLE phpbb_album_cat (
cat_id mediumint(8) NOT NULL auto_increment,
cat_title varchar(50) NOT NULL,
cat_lock tinyint(1) DEFAULT '0' NOT NULL,
PRIMARY KEY (cat_id));

#
#-----[ COPY ]--------------------------------------------
#
copy *.php to *.php
copy admin/*.php to admin/
copy album_mod/*.* to album_mod/
copy templates/subSilver/*.tpl to templates/subSilver/
copy templates/subSilver/admin/*.tpl to templates/subSilver/admin/
copy templates/subSilver/images/*.gif to templates/subSilver/images/

#
# If you are using GD v2.0 or higher - you can see it by doing a phpinfo() or asking the server
# admin, you should follow these instructions. If you are using GD v1.x you may ignore this step
#
(Si no me equivoco dice que tengo que crear un archivo, pero como lo llamo?, se deberá poner en esta ruta, album_mod/upload no?, y que es eso del CHMOD?? es que no entiendo nada de eso que os cité anteriormente... Expliquenmelo todo por favor ).
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2003, 14:32
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
[ ACTION ]
Create folder album_mod/upload
CHMOD album_mod/upload to 0777


esto quiere decir que tienes que crear en tu servidor en el directorio donde tengas el foro una carpeta llamada album_mod y dentro de esta otra llamada upload que sera donde iran las fotos que subas luego desde el foro. una vez creadas las carpetas le tienes que dar permisos CHMOD 777 y listo.


#-----[ SQL ]------------------------------
# Run these following queries manually or run album_db_install.php once
# Afterthat delete file album_db_install.php immediately
#
CREATE TABLE phpbb_album (
id int(11) NOT NULL auto_increment,
filename varchar(99) NOT NULL,
title varchar(255) NOT NULL,
user_id mediumint(8) NOT NULL,
username varchar(25) NOT NULL,
timestamp int(10) unsigned NOT NULL,
cat_id mediumint(8) DEFAULT '1' NOT NULL,
PRIMARY KEY (id));

CREATE TABLE phpbb_album_config (
config_name varchar(255) NOT NULL,
config_value varchar(255) NOT NULL,
PRIMARY KEY (config_name));

INSERT INTO phpbb_album_config VALUES ('max_pics', '255');
INSERT INTO phpbb_album_config VALUES ('max_file_size', '256000');
INSERT INTO phpbb_album_config VALUES ('max_width', '800');
INSERT INTO phpbb_album_config VALUES ('max_height', '600');
INSERT INTO phpbb_album_config VALUES ('view_level', '-1');
INSERT INTO phpbb_album_config VALUES ('upload_level', '0');
INSERT INTO phpbb_album_config VALUES ('rows_per_page', '4');
INSERT INTO phpbb_album_config VALUES ('thumbnail_quality', '50');
INSERT INTO phpbb_album_config VALUES ('thumbnail_scaling', '1');
INSERT INTO phpbb_album_config VALUES ('thumbnail_force_GIF', '0');

CREATE TABLE phpbb_album_cat (
cat_id mediumint(8) NOT NULL auto_increment,
cat_title varchar(50) NOT NULL,
cat_lock tinyint(1) DEFAULT '0' NOT NULL,
PRIMARY KEY (cat_id));


aqui te dice que tienes 2 opciones de crear las tablas para este mod.
1ª automaticamente ejecutando el archivo album_db_install.php por ejemplo: www.tuforo.com/album_db_install.php

2ª manualmente entrando a la administraccion de tu base de datos desde phpmyadmin selecionas tu base de datos y pulsas en sql y luego pegas en la ventanita blanca el contenido de las tablas y le das a continue o directamente pulsas en examinar y le indicas donde esta el fichero de las tablas en tu pc.

#-----[ COPY ]--------------------------------------------
#
copy *.php to *.php
copy admin/*.php to admin/
copy album_mod/*.* to album_mod/
copy templates/subSilver/*.tpl to templates/subSilver/
copy templates/subSilver/admin/*.tpl to templates/subSilver/admin/
copy templates/subSilver/images/*.gif to templates/subSilver/images/


esto te dice que copies los archivos que trae el mod en los directorios que se te indican. un saludo

Última edición por elmajaron; 18/08/2003 a las 14:36
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/08/2003, 09:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 220
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
OK, ya tengo todo mucho mas claro, lo que pasa es que no entiendo que es dar permiso CHMOD 777, ni como se hace... si me pudieras ayudar...

Muchas gracias por la ayuda!
Salu2.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/08/2003, 10:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 220
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
Hola, muchas gracias por todo! elmajaron, ya me funciona el mod correctamente.

Salu2.
http://www.batacas.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/08/2003, 10:39
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
me alegor de que lo hallas conseguido hacer funcionar. un saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/08/2003, 10:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 220
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
Uy, tengo un problema, subo las fotos, pero no me salen, me sale un dibujo que tenia el archivo del mod. que pone no thumbnail o algo asi...
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/08/2003, 10:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 220
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
Cuando he ejecutado por 2vez el album_db_install.php me salia esto:

Cita:
This list is a result of the SQL queries needed for Album Addon

[Error or Already added] line: 1 , CREATE TABLE phpbb_album ( id int(11) NOT NULL auto_increment, filename varchar(99) NOT NULL, title varchar(255) NOT NULL, user_id mediumint(8) NOT NULL, username varchar(25) NOT NULL, timestamp int(10) unsigned NOT NULL, cat_id mediumint(8) DEFAULT '1' NOT NULL, PRIMARY KEY (id))
[Error or Already added] line: 2 , CREATE TABLE phpbb_album_config ( config_name varchar(255) NOT NULL, config_value varchar(255) NOT NULL, PRIMARY KEY (config_name))
[Error or Already added] line: 3 , INSERT INTO phpbb_album_config VALUES ('max_pics', '255')
[Error or Already added] line: 4 , INSERT INTO phpbb_album_config VALUES ('max_file_size', '256000')
[Error or Already added] line: 5 , INSERT INTO phpbb_album_config VALUES ('max_width', '800')
[Error or Already added] line: 6 , INSERT INTO phpbb_album_config VALUES ('max_height', '600')
[Error or Already added] line: 7 , INSERT INTO phpbb_album_config VALUES ('view_level', '-1')
[Error or Already added] line: 8 , INSERT INTO phpbb_album_config VALUES ('upload_level', '0')
[Error or Already added] line: 9 , INSERT INTO phpbb_album_config VALUES ('rows_per_page', '4')
[Error or Already added] line: 10 , INSERT INTO phpbb_album_config VALUES ('thumbnail_quality', '50')
[Error or Already added] line: 11 , INSERT INTO phpbb_album_config VALUES ('thumbnail_scaling', '1')
[Error or Already added] line: 12 , INSERT INTO phpbb_album_config VALUES ('thumbnail_force_GIF', '0')
[Error or Already added] line: 13 , CREATE TABLE phpbb_album_cat ( cat_id mediumint(8) NOT NULL auto_increment, cat_title varchar(50) NOT NULL, cat_lock tinyint(1) DEFAULT '0' NOT NULL, PRIMARY KEY (cat_id))
Parece ser que si se han creado las tablas para guardar las fotos, pero porque al subirlas no salen?

Me sale este error nada mas subirla:

Cita:
Warning: move_uploaded_file(album_mod/upload/album_2_1061310629.jpg): failed to open stream: Permission denied in /home/fdwarmfh/public_html/foros/album_upload.php on line 200

Warning: move_uploaded_file(): Unable to move '/tmp/phpzwsM09' to 'album_mod/upload/album_2_1061310629.jpg' in /home/fdwarmfh/public_html/foros/album_upload.php on line 200

Warning: getimagesize(album_mod/upload/album_2_1061310629.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/fdwarmfh/public_html/foros/album_upload.php on line 205

Última edición por armfher; 19/08/2003 a las 10:50
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/08/2003, 10:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 220
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
Sera que no le he dado el permiso ese CHMOD777 ??? supongo que será eso.. pero como se le da ese permiso?
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/08/2003, 11:23
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
no se para que has ejecutado 2 veces el archivo album_db_install.php cuando solo hay que hacerlo una vez y luego borrar dicho archivo. yo te recomendaria que borraras las tablas del mod del album y laas crearas de nuevo y si las creas manualmente pues mejor. respecto a como dar los permisos a los archivos supongon que sera mas o menosparecido en todos los programas ftp en mi caso uso el crystal ftp free y le doy los permisos pulsando con el boton derecho sobre el archivo al que le quiero cambiar los permisos y luego pulsando en tools change permission espero que te sirva un saludo.

P.d. bueno ahora una duda que tengo sobre tu web si tienes el dominio .com porque usas el .tk no te da problemas para el registros de usuarios? es que yo tuve un .tk y no me reconocia a los registrados mediante la redirecion .tk
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/08/2003, 14:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 220
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
OK, voy a probar lo del permiso, aunque no lo sigo teniendo muy claro... Lo del .tk lo dices por mi firma? nada esque me da perrería cambiar mi nick. Lo tengo aún pero la mayoria de gente entra por el .com, nunca me dió problemas el subdominio..

Voy a probar eso que me dices, aunque yo utilizo el ws_ftp. Otra cosa, en este caso, a que archivo le doy el permiso? al album_upload.php
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/08/2003, 15:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 220
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
OK, ya volvi a crear las tablas, me sube todo bien, ya no me da el error de la base de datos, lo único es que no sale la foto...

A que me falta por dar permisos?? se lo di a las carpetas album_mod, upload, al archivo album_thumbnail.php falta ese empujoncito para que funcione... a ver si me ayudas a dar con el
A donde deberían ir a parar las fotos que no van?, es que nose porque me da ese problema... date una vuelta por la web sube algo y mira a ver que ocurre...

Salu2.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:48.