Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

¿ que fue de Net.portal ? de mediapps

Estas en el tema de ¿ que fue de Net.portal ? de mediapps en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. me parece que estoy un poco despistado con este CMS. hace unos años fue la revolucion para el tema de intranet y portales grandes. pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2010, 05:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
¿ que fue de Net.portal ? de mediapps

me parece que estoy un poco despistado con este CMS. hace unos años fue la revolucion para el tema de intranet y portales grandes. pero ahora no veo mucha informacion sobre él. también he visto que la empresa mediapps ya no existe como tal y en su nueva web Ever team no viene si han seguido desarrollando esa apliacion. si que llevan cosas similares pero con otros nombres y otras lineas de desarrollo.
he visto que por aquí hay bastante conocimiento sobre el tema, asi que me lanzo a preguntar.
¿ que fue de ese sistema ? ha evolucionado con otro nombre, se acabó ? no sé.

aparte, que tipos de CMS actuales podrían ser los mas similares a ese sistema tan grandote. quizaé ezPublish ? ¿ alguno GPL ?
muchas gracias desde ya por vuestra ayuda y feliz regreso vacacional !!! :)

Etiquetas: fue
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:34.