Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

¿Que gestor de noticias me recomendais?

Estas en el tema de ¿Que gestor de noticias me recomendais? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. buenas, llevo unos dias investigando un buen gestor de noticias, he mirado muchos y me gusta el Cute news, pero antes de ponerme a instalar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 12:01
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
¿Que gestor de noticias me recomendais?

buenas,

llevo unos dias investigando un buen gestor de noticias, he mirado muchos y me gusta el Cute news, pero antes de ponerme a instalar y ha preparar nada prefiero que me comenteis vuestras experiencias con scripts similares... preferiblemente que usen base de datos para asi tener todo mas controlado.

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 15:02
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
nadie usa ningun gestor de noticias??

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 17:13
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Lamentablemente parece que no... o sencillamente los usuarios de dichos gestores no han visto tu mensaje

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #4 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 17:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 339
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Bueno mejor buscate uno con db porque el cute cuando llevas muchas noticias se ralentiza :(
__________________
Disfruta el deporte balonamo en Mundo balonmano [] INtercambia conocimientos en el Foro webmasters
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 21:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Sin duda mambo

Nosotros usamos mambo para publicar un sitio de noticias




Cita:
Iniciado por MindPaniC
buenas,

llevo unos dias investigando un buen gestor de noticias, he mirado muchos y me gusta el Cute news, pero antes de ponerme a instalar y ha preparar nada prefiero que me comenteis vuestras experiencias con scripts similares... preferiblemente que usen base de datos para asi tener todo mas controlado.

saludos

Última edición por tunait; 03/06/2005 a las 10:34
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 23:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Oye we, no creas que los del foro son tus esclavos como para responderte en 3 horas..todos tienen vida social, con tu pregunta, el fusionnews tiene muchas mas opciones que el cutenews pero en sus ultimas versiones eh tenido varios bugs..aun asi no deja de ser atractivo, pero algo que muchos sistemas de noticias envidian del cute es que pueden poner los comentarios en la misma pagina (sin necesidad de pop ups) aparte es muy ligero y sencillo, es el que uso en este momento.
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 07:06
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cita:
Iniciado por novafantasy
Oye we, no creas que los del foro son tus esclavos como para responderte en 3 horas..todos tienen vida social
Gracias por tu respuesta. Pero yo no he metido prisa a nadie, solo volvi a preguntar para que el mensaje no se ocultase y pasase desapercibido.

Gracias por la info y sigue con tu vida socual, (es broma )
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 03:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Barcelona (spain)
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
hola MindPanic.

yo utilizo un script muuuuuy antiguo (pero muy util), en el que muestra los mensajes de un topic de mis foros phpbb. pero la gracia esta en que dicho topic lo tengo como oculto, pero si leible, de esta manera no apareze listado en mi index.php, pero puede ser consultado por mis usuarios. Los permisos totalmente adaptable a tus necesidades!!

dicho script lo encontre en phpbbhacks, y lo modifique un poco.
ya te dare más información cuando llegue a casa.
no estaria mal que contactasemos via msngr.

Xavi
__________________
http://www.bezerik.net
Atención:
- Antes de preguntar lee las FAQ , los Tutoriales, utiliza el Motor de Búsquedas o revisa en Google
- Plantea tus dudas correctamente para que lo demás puedan entenderte. ¿Como hacer preguntas inteligentes?
- Evita colocar títulos como "Ayudaaaa" "Urgenteeeee" porque degradan el motor de búsquedas y resultan desagradables.
  #9 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 17:03
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Hola Bezerik,

ya te he mandado un privado con mi cuenta hotmail.

nos vemos
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 16:32
Avatar de JJRC  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 261
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por MindPaniC
nadie usa ningun gestor de noticias??

saludos
Hay un cms llamado ezpublish que te puede servir. Yo lo instale y parece bastante interesante, incluye editor wysiwyg y muchas herramientas.

El asunto es que hay una versión libre (la que yo use) y otra que es paga que no se que mejoras tendrá.
__________________
El dinero no te cambia, te delata...
  #11 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 17:06
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Para webs sencillas el cutenews esta bastante bien y completa, no requiere uso de base de datos tipo mysql
  #12 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 17:30
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cita:
Iniciado por nexovirtual
Para webs sencillas el cutenews esta bastante bien y completa, no requiere uso de base de datos tipo mysql
Gracias por la info, lo malo es que prefiero que use mysql para luego poder crear querys a mi medida y otros scripts relacionados con consultas a la base de datos.

saludos.
  #13 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 17:40
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cita:
Iniciado por JJRC
Hay un cms llamado ezpublish que te puede servir. Yo lo instale y parece bastante interesante, incluye editor wysiwyg y muchas herramientas.

El asunto es que hay una versión libre (la que yo use) y otra que es paga que no se que mejoras tendrá.
He estado mirando la web y cuando pinchas en demo te envia a las descargas, como he visto que es un ejecutable me ha dao cosa y no lo he descargado, prefiero uno gratuito.

Joe con lo facil que me lo pondrian si el cutenews usase mysql, que pena que un buen gestor como el cute sea por archivos de texto.

Seguire probando, mi fin es conseguir un cutenews, que funciona con simples includes en los cuales puedes mostrar la categoria que elijas (eso es genial para asi utilizarlo para diferentes secciones) pero claro que funcione con mysql.

saludos
  #14 (permalink)  
Antiguo 04/06/2005, 07:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 274
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
proba con el cutenews... buscalo aca que aparece pòr todos lados
  #15 (permalink)  
Antiguo 04/06/2005, 15:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Barcelona (spain)
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Creo que como administradores que somos,todo lo que sea centralizar servicios, va a ser una ventaja y comodidad para nosotros, a la hora de administrar.

asi que el hecho de que MindPanic tenga unos foros phpbb, seria excellente conseguir un sistema de noticias integradoen ese sistema.

por cierto, creo que no he recibido nigun mensaje tuyo, peor si he visto tu mensaje n mi web.

Xavi
__________________
http://www.bezerik.net
Atención:
- Antes de preguntar lee las FAQ , los Tutoriales, utiliza el Motor de Búsquedas o revisa en Google
- Plantea tus dudas correctamente para que lo demás puedan entenderte. ¿Como hacer preguntas inteligentes?
- Evita colocar títulos como "Ayudaaaa" "Urgenteeeee" porque degradan el motor de búsquedas y resultan desagradables.
  #16 (permalink)  
Antiguo 05/06/2005, 07:05
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cita:
Iniciado por Bezerik
Creo que como administradores que somos,todo lo que sea centralizar servicios, va a ser una ventaja y comodidad para nosotros, a la hora de administrar.

asi que el hecho de que MindPanic tenga unos foros phpbb, seria excellente conseguir un sistema de noticias integradoen ese sistema.

por cierto, creo que no he recibido nigun mensaje tuyo, peor si he visto tu mensaje n mi web.

Xavi
Yo ahora estoy intentando adaptar wordpress a una parte de mi web, es ideal para publicar noticias, por ahora he conseguido que al hacer un include de una categoria las muestre, lo que mas me jode es adaptar el diseño... eso me llevará tiempo. (si lo consigo publico un minitutorial en mi bitacora)

Respecto a conseguir un sistema de noticias integrado en los foros creo que si es posible... pero claro no tendras las opciones de noticia completa o sumario, upload de imagenes... es lo que falla en estas cosas, por poder se puede pero creo que sería mucho trabajo y a lo mejor el resultado no es tan funcional.

Si te deje un privado aqui en forosdelweb, jejeje ya veo que lo has visto y me has respondido.

Nos vemos
  #17 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 04:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Barcelona (spain)
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
El sistema del qual te hablo tiene las siguientes características:

puedes definir el numero de noticias que se veran en el listado que normalmente colocamos en la portada de nuestra web, podemos definir el numeros de caracteres que se veran en la noticia incompleta (sumario), ya que si accedes a ella, estaras leyendo un topic de tus foros phpbb. se ven informaciones tales como usuario, fecha... (en definitiva las caracteristicas de los post en los foros phpbb). ademas, yo activo ciertos elementos del codigo html, para añadir imagenes.

de esta manera obtengo cierto gestor de noticias, que almenos a mi, cubre mis necesidades.

Xavi
__________________
http://www.bezerik.net
Atención:
- Antes de preguntar lee las FAQ , los Tutoriales, utiliza el Motor de Búsquedas o revisa en Google
- Plantea tus dudas correctamente para que lo demás puedan entenderte. ¿Como hacer preguntas inteligentes?
- Evita colocar títulos como "Ayudaaaa" "Urgenteeeee" porque degradan el motor de búsquedas y resultan desagradables.
  #18 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 07:29
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
hey bezerik pues rulame mas info sobre eso, ¿que es un mod de phpBB? dame mas info y lo pruebo tio, joder si se puede hacer eso que dices creo que es lo que necesito y asi me dejo de andar comiendome el coco adaptando movidas al diseño.

Bueno pues eso poste la info tio.

nos vemos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:22.