Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

¿que le pasa a mi php-nuke?

Estas en el tema de ¿que le pasa a mi php-nuke? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas he instalado un portal php-nuke (no es MindPaniC Music) en un alojamiento gratuito y despues de crear la cuenta de administrador, entro correctamente al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 16:17
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Exclamación ¿que le pasa a mi php-nuke?

Buenas he instalado un portal php-nuke (no es MindPaniC Music) en un alojamiento gratuito y despues de crear la cuenta de administrador, entro correctamente al panel de administracion, pero cuando me hago click en cualquier parte del panel de administración (por ejemplo bloques o cualquier otra cosa) me sale otra vez la pantallita de login, introduzco de nuevo el login correctamente y de nuevo estoy en el panel de administración y al volver a pinchar en cualquier parte del mismo me obliga a volver a meter el login....


Resumiendo que no puedo hacer nada de nada.

que he hecho mal al instalar el CMS php-Nuke.

Un saludo y gracias anticipadas.

nota: la pagina no es mindpanic.com, es otra que estoy haciendo para probar el php-nuke.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 16:24
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
solucionado

solucionado, era cuestion de las cookies que la configuracion de mi explorador no las aceptaba.

Bueno... ahora me surje una duda mas.

como configuro el php-nuke para que me envie los correos de confirmacion al crear una cuenta nueva, o demas correos que envia este CMS.

Un saludo y gracias anticipadas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:15.