Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

¿Qué es mejor??

Estas en el tema de ¿Qué es mejor?? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Parece la pregunta del millón, pero antes de decidirme por una u otra herramienta me gustaría escuchar alguna opinion de los entendidos. PHP Nuke - ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 10:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Stgo, Chile
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
¿Qué es mejor??

Parece la pregunta del millón, pero antes de decidirme por una u otra herramienta me gustaría escuchar alguna opinion de los entendidos.

PHP Nuke - postNuke - php website - mambo - etc.

¿cuál de todos es mejor?? ?tienen orientaciones distintas?? ¿todos sirven para lo mismo??

Agradecería sus comentarios

Saludos
Victoria
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 12:13
Avatar de cadec  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 278
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Php nuke es un sitio completo. Diseñado en php 100% modificable.
Cuenta con una gran cantidad de themes que son las apariencias que puede tomar el sitio. Lo importante aqui es que los usuarios registrados dentro del sistama pueden cambiar la apariencia del sitio a su gusto.
Es recomendable a la hora de postear noticias, publicar contenidos, hacer publicos archivos.
En internet encuentras gran cantidad de componentes creados para este sistema como ser chat´s, libros de visitas, clasificados, galeria de fotos, reproductores de mp3, juegos etc.

Ademas con un bloque de tools puedes crear y transformar facilmente tus html a php y colocarlas en tu sitio.

saludos

_____________________________

Última edición por tunait; 19/08/2004 a las 06:23
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 14:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Stgo, Chile
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias Cadec!

la duda que tengo con PHP Nuke es respecto de la seguridad, ya que he leido que tiene problemas... ¿que tan cierto es eso? ¿alguien sabe?

Saludos
Victoria
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/08/2004, 14:19
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola!
Pues no solo php Nuke tiene ese "problema" me temo que todos pasan por eso, debes considerar que NO existe la "aplicación perfecta" y que si escuchas mas problemas de seguridad en torno a php Nuke, es sencillamente porque es el mas usado (los otros tambien pasan por algun que otro problema) En mi opinión puedes probar con el Mambo, a mi me gusta mas ese sistema.

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #5 (permalink)  
Antiguo 29/08/2004, 15:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 173
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 15
Si bien no es un CMS con todas las letras, otra opción puede ser phpBB + ezPortal.
Yo estaba usando phpBB en mi sitio, y con el mod de Smartor, ezPortal, el resultado es más que satisfactorio.

slds.
__________________
apuntes unlam apuntes, modelos de parcial, final, foros.
relaciones de pareja - dudas de amor, sexo, noviazgo y más.

Última edición por XouS; 29/08/2004 a las 15:36
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/08/2004, 15:37
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
para mi persolnalmente de los prefabricado me quedo con el phpnuke. un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:38.