Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Qué opción me recomiendan

Estas en el tema de Qué opción me recomiendan en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola quiero hacer un sitio para publicar e-books, es decir las personas podrán publicar ahí sus novelas, historias, etc. Pero no sé si exista una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2009, 09:36
Avatar de blogger  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: frente al monitor
Mensajes: 398
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 12
Qué opción me recomiendan

Hola quiero hacer un sitio para publicar e-books, es decir las personas podrán publicar ahí sus novelas, historias, etc. Pero no sé si exista una aplicación prefabricada para poder hacer eso, o si tenga que comenzar desde cero... sé muy poco de PHP, pero puedo hacer el intento.

¿alguna recomendación?
__________________
http://exegesis-biblica.com/
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2009, 10:03
Avatar de jdelrioj  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: La Rambla , Córdoba -> Andalucía
Mensajes: 340
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: Qué opción me recomiendan

seguro que habra algun componeten, pero lo primero que se me ocurre es tener tu joomla y que todas las personas que se den de alta para publicar novelas tengan el permiso solo el permiso de publicar

un saludo!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2009, 10:28
Avatar de blogger  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: frente al monitor
Mensajes: 398
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: Qué opción me recomiendan

Es una opción, pero ¿el joomla es organizado? me refiero a que si permite ver el perfil del autor, y ver que novelas (historias) a subido, etc. yo tengo entendido que no, que solo aparece el nombre del autor, pero sin oportunidad de dirigir a su perfil.

Otra cuestión que se me pasó mencionar, es la secuencia ¿Joomla permite tener secuencia en los escritos? Es decir que el lector no tenga que buscar entre un monton de escritos para poder encontrar el capitulo X de la novela, si no que aparezca un enlace al capitulo anterior y al capitulo que sigue.
__________________
http://exegesis-biblica.com/
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/10/2009, 11:38
Avatar de jdelrioj  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: La Rambla , Córdoba -> Andalucía
Mensajes: 340
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: Qué opción me recomiendan

yo lo haria como te e dixo, para los perfiles lo tendrias que hacer a mano, como se yo (habra de otra manera seguro) pero yo tengo algo parecido y te puedo ayudar sin problemas, de lo ultimo si no lo he entendio yo no lo se hacer, pero te digo, casi nada en programación es imposible

si quieres estar en contacto conmigo para cualquier duda visita mi perfila para mi correo y no dudes en preguntar

un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:40.