Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Qué otras aplicaciones pre-fabricadas existen?

Estas en el tema de Qué otras aplicaciones pre-fabricadas existen? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola a todos, he estado instalando las aplicaciones pre-fabricadas que conozco, mas por un ejercicio que por otra cosa, ya que cada una puede tener ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2004, 17:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: narvarte
Mensajes: 29
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Qué otras aplicaciones pre-fabricadas existen?

hola a todos,

he estado instalando las aplicaciones pre-fabricadas que conozco, mas por un ejercicio que por otra cosa, ya que cada una puede tener ciertas características de instalación que otras no tienen,

estas son las que conozco:

php-nuke, portal
phpbb2, foro
wordpress, blog
pMachine, blog

y bueno, las instalé utilizando una sola base de datos, que me sirvió para entender bien lo de los prefijos de tablas y todo eso...

qué otras aplicaciones conocen? además de portales, foros y blogs pre-fabricados, hay otras cosas?


gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2004, 09:51
Avatar de ...
...
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: importa???
Mensajes: 231
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Che! tenés trabajo para investigar
en lo referente a php existen muchísimas aplicaciones prefabricadas: diversos portales, foros, blog, fotologs, calculadoras, calendarios, chat scripts, content managent, contadores, aplicaciones para e-commerce, e-mail systems, galerias de imagenes, guestbook, etc etc uf la lista es muy larga!
__________________
******************************************
"He podido observar que en este mundo los perversos
suelen congregarse en mutuo compadrazgo,
en ello reside su fuerza." :aplauso:

(Friedrich Schiller)

******************************************
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2004, 22:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: narvarte
Mensajes: 29
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
y en dónde las encuentro? su páginas oficiales y todo eso, para ver de qué se tratan y cual me gustaria instalar,


gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/11/2004, 22:49
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Busca y hallarás!

Cita:
Iniciado por ron_jeremy
y en dónde las encuentro? su páginas oficiales y todo eso, para ver de qué se tratan y cual me gustaria instalar,

gracias
Hola!

Como dice el viejito 3 puntos "..." hay muchísimas aplicaciones pre-fabricadas yo te sugería que para comenzar visites este sitio:
"The PHP Resource" un recopilatorio de scripts php. Si no te molesta el francés entonces puedes darle una visita al Anuario francofóno de scripts php alrededor de 543 scripts a tu disposición! o sino visita el deposito probablemente más grande de pre-fabricados (no solo php, tambien coldfusion javascript, asp, action script, asp.net, cgi/perl, python, c++ etc) es la super conocida web: Hotscripts

Y asi existen muchas más webs... prueba esas, te serán de mucha utilidad...

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #5 (permalink)  
Antiguo 07/11/2004, 22:55
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola!

Si buscas alternativas a los conocidos foros, visita la página de WowBB o la de un nuevo foro que ha salido llamado DevoyBB

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)



Última edición por Aisengard; 07/11/2004 a las 22:56
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 18:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: narvarte
Mensajes: 29
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
ah, pus gracias, creo que me será de mucha utilidad, de momento ya encontré un contador que se ve interesante,

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:56.