Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

que pasa si lo instalo otra vez ?????

Estas en el tema de que pasa si lo instalo otra vez ????? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola mi pregunta es a ver si alguien sabe que pasa si instalo otra vez el foro(ya esta instalado) ya ven que cuando vamos a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2005, 18:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: mars
Mensajes: 305
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
que pasa si lo instalo otra vez ?????

hola mi pregunta es a ver si alguien sabe que pasa si instalo otra vez el foro(ya esta instalado) ya ven que cuando vamos a hacer una actualisacion a la version mas resiente dentro de la carpeta install viene "update to latest", "install", y "upgrade", ya sabemos que con el update to latest hacemos la actualisacion, ahora lo que yo estava pensando en hacer es usar otra vez el install para poder agregarme nuevamente como el administrador de mi foro, esto devido a que desde que hise la ultima actualisacion ya no puedo entar a el area de administracion siempre me sale el mensaje que deve reautoidentificarme a mi mismo y por mas que pongo mi password no me pasa al area de administracion, asi que pense en volver a instalarlo, pero no se si esto mandaria a la goma mi base de datos persiendo asi los 1200 usuarios de mi foro asi que si alguien sabe la respuesta gracias atte jorge
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2005, 09:43
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Lo que puedes hacer es instalarte la versión más reciente (2.0.15 en estos momentos), eligiendo un prefijo para las tablas de la base de datos diferente. De esta forma no se sobreescriben las tablas que contienen todo lo que te interesa. Cuando veas que funcione, simplemente renombras las tablas del foro antiguo que te interesen para que se correspondan con el prefijo del foro nuevo.

Es decir, si por ejemplo tu foro antiguo tiene la tabla phpbb_users, al instalar el nuevo puedes poner el prefijo hola_ y que se llame hola_users. Luego cuando lo instales, borras la tabla hola_users y renombras phpbb_users a hola_users, así conservas los usuarios. Lo mismo tienes que hacer con casi todas las tablas...
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:20.