Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Que pasa si los de vB te llegan a descubrir que estas usando vBulletin pirata?

Estas en el tema de Que pasa si los de vB te llegan a descubrir que estas usando vBulletin pirata? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Que pasa si los de vB te llegan a descubrir que estas usando vBulletin pirata? Curiosidad que tengo, e visto muchos foros con vB pirata ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2008, 10:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 122
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Que pasa si los de vB te llegan a descubrir que estas usando vBulletin pirata?

Que pasa si los de vB te llegan a descubrir que estas usando vBulletin pirata?

Curiosidad que tengo, e visto muchos foros con vB pirata y ala vez tambien postean las descargas, mi pregunta es de como los pillan? o como los pueden denunciar? a que tiempo los pueden denunciar o demandar?.

Bueno eso es mi duda, saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2008, 14:49
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Re: Que pasa si los de vB te llegan a descubrir que estas usando vBulletin pirata?

Para denuncias entrás a vbulletin.com y vas a "Report Piracy". Estimo que al ser un sistema que permite incluso denuncias anonimas, la empresa Jelsoft no debe dar a basto ajjaaj

Bueno, lo que hacen es lo siguiente. Cuando ven un vbulletin totalmente pirateado, se ponen en contacto directamente con el hosting, indican la situación y los intiman a dar la baja del sitio. Desconozco si alguna vez se ponen en contacto con el dueño del foro.

Lo cierto es que como hacerlo, lo hacen, no sé con que frecuencia. Yo tengo unos amigos que se sometieron a esto de que su hosting fuera intimado y se quedaron sin foro unos buenos dias hasta poder levantar uno en phpbb. Mi propio hosting antes de hacer nada me recordó la situación y me pidió que no lo meta en problemas a él :p
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2008, 16:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 122
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Re: Que pasa si los de vB te llegan a descubrir que estas usando vBulletin pirata?

Bueno muchas gracias por la respuesta? pero si en ese instante de que te cierran la web se te da la gana de comprar una licensia vB puedes seguir con el foro? o te lo borran y tienes que crear uno nuevo?
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/04/2008, 16:09
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Re: Que pasa si los de vB te llegan a descubrir que estas usando vBulletin pirata?

Cita:
Iniciado por Alejo18 Ver Mensaje
Bueno muchas gracias por la respuesta? pero si en ese instante de que te cierran la web se te da la gana de comprar una licensia vB puedes seguir con el foro? o te lo borran y tienes que crear uno nuevo?
Eso va a depender de tu hosting. O sea, ellos tienen la obligación de darte la baja si tenés software ilegal, si son gente medianamente "copada" te van a guardar todo lo tuyo y no te van a borrar nada. Entonces ahi comprarías la licencia y nuevamente tenés tu foro.

Pero tranquilamente podrían borrarte la cuenta y con eso perdés TODO, incluida la DB.

Alejo, te recomiendo que te lo pienses varias veces a este tema. Si tenés confianza en tu proyecto y pensás que podés sacarlo adelante, y contás con experiencia, comprá una licencia por un año de vbulletin. Si no te tenés confianza porque este es tu primer foro, mejor elegi para empezar una plataforma gratuita.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:27.