Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

que es php-nuke?

Estas en el tema de que es php-nuke? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. para que sirve ? alguien me puede explicar estoy viendo esto y no entiendo nada .....
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2004, 20:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 461
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
que es php-nuke?

para que sirve ? alguien me puede explicar estoy viendo esto y no entiendo nada ..
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 10:59
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
php-nuke es un sistema prefabricado basado en php y base de datos mysql que sirve principalmente para que cualquier persona puede hacerse una web en pocos pasos y sin precisar de muchos conocimientos. un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 12:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 461
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
gracias por tu respuesta...y de donde puedo sacar ,mas informacion sobre este tema como empiezo????? algun manual??
__________________
Marcelo Acampora
mi pagina web personal
www.destinitytravel.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 14:16
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
en estos mismos foros tienes un manual de instalacion (usa la busqueda) para bajarte la ultima version puedes que es la 7.1 puedes visitar su pagina www.phpnuke.org un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/03/2004, 09:43
Avatar de Nathan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
añadir ademas, que necesitas un host que permita PHP y SQL. Hay por ahí varios gratuitos, pero hazme caso (lo digo por experiencia), si vas a empezar algún proyecto serio, te conviene (si no lo tienes ya) comprar un dominio.


Hay manuales de PHP-Nuke, pero te recomiendo que "toques" para comprender el funcionamiento. Ademas, también te recomiendo que las pruebas las hagas en local antes de subir nada al server.


Salu2
Nathan
__________________
Visita: http://www.dtodo1poco.com
(Software, e-links, ps2, música, novedades... y más, mucho mas)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:13.