Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

¿Qué plantilla o addon comprar?

Estas en el tema de ¿Qué plantilla o addon comprar? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas tardes, A ver si me podéis ayudar! Tengo una tienda de camisetas y quiero actualizar la plantilla para que sea más atractiva y de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2016, 13:16
Avatar de nacker_1  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 145
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 15
Pregunta ¿Qué plantilla o addon comprar?

Buenas tardes,

A ver si me podéis ayudar! Tengo una tienda de camisetas y quiero actualizar la plantilla para que sea más atractiva y de más sensación de confianza que la plantilla básica de prestashop (si es muy cutre tener esa puesta, lo se )

Mis necesidades básicas serían:

Opción de personalización nombre y número, y que deba seleccionarse en un desplegable la opción de nombre y número para que se contabilice dicha elección, si no se selecciona, que avise de que debe seleccionarse si lo desean. Ahora mismo, pueden utilizar la personalización (poner nombre y número) pero puede ser que se olviden de seleccionar la opción en el desplegable, por lo que no se cobra ni se puede realizar tal personalización.

Opción de envío rápido (u otro tipo de envío), pero que contabilice por cada producto añadido en el carrito, no como conjunto.


Presupuesto reducido, si es gratis mejor, pero priorizo una plantilla de pago y/o addon que no me de problemas, por otro lado tampoc pido maravillas, solo un toque de diseño, que sea plano, que lo importante es el producto pero que se vea bonito y encaje en la temàtica.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!
__________________
Camisetas y equipaciones de futbol baratas y la mejor alternativa a rojadirecta.

Etiquetas: eleccion, plantillas, prestashop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:02.