Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

que prefabricado me recomendais?

Estas en el tema de que prefabricado me recomendais? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos, Gracias en primer lugar, tengo en mente un nuevo proyecto y me gustaría que me recomendaseis un prefabricado gratuito (adjunto plano cutre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2008, 15:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 137
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
que prefabricado me recomendais?

Hola a todos,

Gracias en primer lugar, tengo en mente un nuevo proyecto y me gustaría que me recomendaseis un prefabricado gratuito (adjunto plano cutre de lo que busco) :-p

Si esa aplicación no incluye el foro lo crearía en phpbb pero que después sea facil de integrar por fa.

Describo lo que necesito que sea la index (gracias a todos por las sugerencias):

  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2008, 15:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 137
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Re: que prefabricado me recomendais?

Se me olvidaba, ya puestos a pedir que si el portal da la opción de registrarse como usuario que lo haga automáticamente en el foro (o viceversa jejee).

Gracias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2008, 16:40
Avatar de Aken  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 267
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: que prefabricado me recomendais?

el Icy phoenix te irá muy muy bien :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/05/2008, 02:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 137
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Re: que prefabricado me recomendais?

Hola,

Es el que usas, no? http://oscommerce.qadram.com/modules.php?name=Forums

Alguna sugerencia de uso por tú experiencia?

Muchisimas gracias

Última edición por jorgejgm; 04/05/2008 a las 03:10
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/05/2008, 03:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 67
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: que prefabricado me recomendais?

Hola, pues yo he estado utilizando durante más de 1 año IcyPhoenix y como experiencia te puedo hacer una breve crítica:

- Muy bonito (tiene una buena interface y cuentas para descargar muy buenos skins)
- Muy Pesado (tarda mucho en cargar la página)
- Tiene MUUCHOS BUGS.
- Para instalar 1 mod te mueres editando archivos.
- Muchas vulnerabilidades para un posible hackeo.

Ahora he decidido instalar SMF + TinyPortal, mucho más rápido de instalar, se integra por completo y los mods se instalan automáticamente, sin tener que editar archivos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/05/2008, 05:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 137
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Re: que prefabricado me recomendais?

Gracias por la opinión rdixx la verdad que lo de los mods es muy que muy interesante, cuanto menos código modifiques mejor.

Puedes decirme la web que tienes con Icyphones o mejor aún, la otra si ya la tienes montada..

Gracias.
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/05/2008, 10:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 67
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: que prefabricado me recomendais?

Cita:
Iniciado por jorgejgm Ver Mensaje
Gracias por la opinión rdixx la verdad que lo de los mods es muy que muy interesante, cuanto menos código modifiques mejor.

Puedes decirme la web que tienes con Icyphones o mejor aún, la otra si ya la tienes montada..

Gracias.
Recien la tengo montada con SMF + TinyPortal, es esta: http://www.hooxpando.es el tema que tengo funcionando es de lo más "bestia" en cuanto a modificacion de la interface, si te gusta algo "mas modosito" puedes entrar en http://www.tinyportal.net/index.php?action=forum#4 y mirar que tema se adapta más a tu web.

Tambien tengo otra web montada con SMF y MKPORTAL, por si quieres echarle un vistazo es esta: http://www.descargasdd.com

Ya pues tu eliges que te gusta mas si el TinyPortal o el MKPortal


Un Saludo
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/05/2008, 13:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 137
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Re: que prefabricado me recomendais?

buenas las webs, felicidades.

Me voy a decantar por smf (Manejo phpbb y vbulletin pero en general hablan bien de smf, ya de paso lo conozco) con tinyportal.

Me bajo smf de simplemachines, después instalo el tinyportal y ya después el template ¿Orden correcto?. Me voy a poner el mas bajado, el amber11rc2.

Lo unico malo que le he visto que parece que hay poco soporte en castellano, ¿no?

A parte de la web oficial en inglés conoces alguna oficiosa en castellano? y supongo que para las traducciones buscar y buscar, no?

Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:29.