Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Que me recomiendan!

Estas en el tema de Que me recomiendan! en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenos amigos de Foros del Web, necesito poner un sistema PHP o apliccacion prefabricada que pueda controlar varias paginas, estilo Joomla pero sin la opcion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2009, 08:02
Avatar de okvic77  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 74
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Que me recomiendan!

Buenos amigos de Foros del Web, necesito poner un sistema PHP o apliccacion prefabricada que pueda controlar varias paginas, estilo Joomla pero sin la opcion de entradas que me muestra en en principio, osea nadamas paginas, Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2009, 14:31
Avatar de Abyss  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que me recomiendan!

Con "opción de entradas" ¿te refieres al panel de login para que el usuario inserte su nombre de usuario y contraseña?

Si es así, apuesto a que puedes hacer que desaparezca desde el panel de administración de Joomla. Al menos, en otros CMS con los que he trabajado se podía perfectamente.

Espero haberte ayudado, un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2009, 20:14
Avatar de okvic77  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 74
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Que me recomiendan!

no de entradas de como post, osea quiero manejar solo las pestañas o paginas de quienes somos, links, videos, etc, con login, solo a el panel para manejar los anuncios etc, nuevas, algo parecido, salu2 y gracias por ayudarme aby
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:59.